¿Por qué elegiste ese avatar?

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas! El mío por si no lo conocéis es Musculman, creo que lo hechaban en muchas teles autonomicas, aquí en Catalunya yo lo veía en TV3 y era una sería tronchante tronchante la verdad. Me gusta la cultura japonesa: comida, manga, cine, lo frikis que son... y ahora.. el coche!
 

Onlinero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me encanta el coche...y el logo!
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El mío es con mi hija cuándo era pequeña por que ahora tiene 12 años y casi me pasa. Yo mido 1,86
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El gran maestro de la animación y sus guiones, katsuhiro otomo.

@younglings ,¿Cómo pones los gif en los mensajes?
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Tetsuo También pueden ponerse los GIF como Avatares (Mi avatar por ejemplo) pero es un poco más complicado porque dependiendo del tamaño máximo permitido tendrás que editar el GIF en Photoshop o algún otro programa.
 
Última edición:

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo a mi cachorrito, aunque tiene 5 años siempre será mi cachorrito :D
 

Lowrens

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Me lo he cambiado por la cara de psicópata de Sonic el supersonico.
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
(cambiado hace poco) el mío por el cariño que le tengo a los dibujos de Arale (Dr. Slump) en mi época de niño......................y porque era indestructible como espero que sea mi futuro "peaso" de nave ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por mi afición por las motos. Actualmente soy motero de fin de semana y de curvas, y llevo desde los 11 años disfrutando el asfalto de esta otra manera. Pero he de decir que la compra del C-HR me ha reavivado la ilusión por los coches (hasta ahora eran para ir de A a B de la manera más cómoda posible), y eso que he trabajado casi siempre en este sector y he probado de todo.

La foto está hecha enfrente a las parabólicas en el "Madrid Deep Space Communications Complex" de la NASA, que está escondido en la M531, en Robledo de Chavela, con vacas a las que las antenas parabólicas no deben de afectar, ya que se te cruzan en cada curva :D
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Porque me encantan los perros y más mi Lassie que es la de la foto.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso, como buen motard, es un homenaje al doble campeón del mundo en 250 y 500 Freddie Spencer... mi ídolo de juventud... todavía conservo la Honda Hurricane 75cc que el anunciaba... y incluso me compré el casco conmemorativo...
CATALOGO HURRICANE 2.JPG 20161215_104722.jpg 20170920_221043.jpg
 
Arriba