¿Que color elegir?

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gris grafito bitono, el acabado según tus posibilidades.
 

fjcadenas

Forero Activo

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Decisión tomada. Tenía pedido el blanco perlado pero a última hora lo he cambiado por el azul nébula. Espero no equivocarme. Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos
Enhorabuena. Ese color llama mucho la atención. No te arrepentirás. Y DEJA DE PENSAR EN COLORES YA MISMO y a leer otras partes del foro :D;)
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Decisión tomada. Tenía pedido el blanco perlado pero a última hora lo he cambiado por el azul nébula. Espero no equivocarme. Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos
No te vas a arrepentir... Ya veras que imán de miradas y rompecuellos te has comprado...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bien al final has decidido tú primera opción, no te arrepentirás.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Elijas el que elijas habrás acertado, en un cochazo el color ayuda a que te guste pero no es tan importante

Salu2
 

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Y al final, ¿por cual te decidiste?
Siento no haberte contestado antes,pero estaba en el trabajo.Ya e leído que te quedas con el azul,buena elección.(y)
Yo lo tengo gris grafito,vi todos los colores y me gustaba también el negro pero me decante por el gris grafito,(también te comento que todos mis coches an sido oscuros):ninja:
El que tengas dudas que pida al comercial que os los enseñe,yo le dije al mio que hasta que no viera todos los colores no concretábamos nada, así que cada vez que iba a entregar uno me llamaba e iba a verlo,hasta lo sacaba a la calle para verlo a la luz del sol:D
 

GuilleCT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El que tengas dudas que pida al comercial que os los enseñe,yo le dije al mio que hasta que no viera todos los colores no concretábamos nada, así que cada vez que iba a entregar uno me llamaba e iba a verlo,hasta lo sacaba a la calle para verlo a la luz del sol:D
Eso o qué quede con alguien del foro que tenga ese color de nave, le invite a unas cervezas y así puede ver el coche y asesorarse mejor :whistle:
 

157865

Forero Experto
Decía el amigo @fjcadenas unos post mas arriba que ya había decidido color y le aconsejo cerrar el hilo no sea que ahora después de pedido no pueda parar de darle vueltas :roflmao::roflmao::roflmao:

The End.png

Spoiler: Nebula Bitono
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono


Siempre será una nave bonita y que da envidia. Elige el modelo. Del color ni hablamos todo es bitono, gris y negro (era otra época ahora se emite en color)​
 
Arriba