Quorum
Forero Experto
Gris grafito bitono, el acabado según tus posibilidades.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que en las fotos se ve muy chulísimo, lo que no tengo tan claro es cómo llevará el paso del tiempo. Muchísimas gracias por las molestias!!A mí no me parece exagerado. El interior me encanta
Ya sabes que esto de los gustos y los coloresEn mi caso el blanco bitono y el interior del dynamic me enamoraron... Pero elijas lo que elijas, aciertas!Ver el archivo adjunto 5881
Ver el archivo adjunto 5883
Enhorabuena. Ese color llama mucho la atención. No te arrepentirás. Y DEJA DE PENSAR EN COLORES YA MISMO y a leer otras partes del foroDecisión tomada. Tenía pedido el blanco perlado pero a última hora lo he cambiado por el azul nébula. Espero no equivocarme. Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos
No te vas a arrepentir... Ya veras que imán de miradas y rompecuellos te has comprado...Decisión tomada. Tenía pedido el blanco perlado pero a última hora lo he cambiado por el azul nébula. Espero no equivocarme. Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos
Pues si, eso haré. Ahora a esperar que llegue pronto para hacerle su respectiva foto y mostrároslo en sociedadEnhorabuena. Ese color llama mucho la atención. No te arrepentirás. Y DEJA DE PENSAR EN COLORES YA MISMO y a leer otras partes del foro![]()
Siento no haberte contestado antes,pero estaba en el trabajo.Ya e leído que te quedas con el azul,buena elección.Y al final, ¿por cual te decidiste?
Eso o qué quede con alguien del foro que tenga ese color de nave, le invite a unas cervezas y así puede ver el coche y asesorarse mejorEl que tengas dudas que pida al comercial que os los enseñe,yo le dije al mio que hasta que no viera todos los colores no concretábamos nada, así que cada vez que iba a entregar uno me llamaba e iba a verlo,hasta lo sacaba a la calle para verlo a la luz del sol![]()
Eso también porsupuestoEso o qué quede con alguien del foro que tenga ese color de nave, le invite a unas cervezas y así puede ver el coche y asesorarse mejor![]()