Sobre el color del coche...

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
la verdad es que ha quedado impresionante, por dentro y por fuera
Muchas graciassss :love: ;)



A mi señora no le gusta el naranja del Kaji, por que dice que es demasiado "llamativo" como para llegarle con uno amarillo :D :D :D
Yo por eso ni pregunto jajajajajaja mi coche , mis gustos :roflmao::roflmao::roflmao: otra cosa es que se comparta pero sino...
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No sé si lo he soñado, pero creo que un día vi uno de color verde metálico, fue un momento, pues iba conduciendo. He buscado alguna foto por internet, pero el tono concreto no lo encuentro, no era clarito, sino bastante verde.
Podría parecerse a este.
 
Última edición:

likan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
No sé si lo he soñado, pero creo que un día vi uno de color verde metálico, fue un momento, pues iba conduciendo. He buscado alguna foto por internet, pero el tono concreto no lo encuentro, no era clarito, sino bastante verde.
Podría parecerse a este.
Uau! que xulada!!!! :love::love:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estefa nos encantan los coches en mate como el tuyo sobre todo a la sra...nos encantaria verlo un dia de cerca esta genial....:love:
Pues si venís por Alicante no dudeís en avisarme!


No sé si lo he soñado, pero creo que un día vi uno de color verde metálico, fue un momento, pues iba conduciendo. He buscado alguna foto por internet, pero el tono concreto no lo encuentro, no era clarito, sino bastante verde.
Podría parecerse a este.
Mira que no soy muy de verde pero se ve muy bonito el color.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me encanta el negro, y he tenido varios cuando todavía vivía en Alemania. Pero ahora aquí en la Costa del Sol no hay quien aguante el calor que te mete. Ni siquiera le pongo bicolor con techo oscuro aunque queda precioso...
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Cript el mio negro y rojo que en breve igual cambio a negro y algo de blanco, versión que sacaron fuera de España de Karl Lagerfeld jajajajajaja pero viendo como está el precio del aceite de oliva... el tuyo me encantaaaaaa jajajajajajaja se habrá revalorizado tela :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Cript el mio negro y rojo que en breve igual cambio a negro y algo de blanco, versión que sacaron fuera de España de Karl Lagerfeld jajajajajaja pero viendo como está el precio del aceite de oliva... el tuyo me encantaaaaaa jajajajajajaja se habrá revalorizado tela :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Y tanto que se habrá revalorizado :eek::eek: ..............fíjate @Duracel, con el coche aparcado en un olivar.......recogiendo olivas, para cuando tenga que repintar el coche @Cript.

Le va a vender el kg de aceituna a un precio, que se va a reir @Cript de las ofertas que hace por los coches defectuosos del foro. :LOL::LOL::LOL::LOL:

La venganza @Cript se te servirá en plato bien frío.........:D:D:D:D

WhatsApp Image 2024-02-19 at 3.07.1.jpeg
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo negro ninguno más, reconociendo lo bonito que es limpio, blanco ni uno más después de ser uno más de los miles que somos aparcados y en ruta 8 de cada 10.
Esta vez he tirado por rojo, y a ver que pasa.
Ya dice el refrán para gustos colores
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Está claro que para gustos colores, yo por ejemplo no priorizo que se ensucie más a lo que me gusta, personalmente hablando claro, de hecho ahora que me lo limpian in situ, encontré una empresa que viene a limpiarlo a domicilio sobre todo cuando trabajo y es comodísimo :roflmao: :roflmao: pero si que es verdad que llevarlo todo vinilado ayuda, se ensucia mucho menos.
 

Pfever19

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy encantada, me lo vinilaron también por dentro, todo el negro piano y ya te digo que muy contenta, aguanta mejor que la pintura, alguna vez que me han dado con la puerta y se quita enseguida sin dejar marca. Y barato lo que se dice barato no es la verdad, sale incluso más caro que pintarlo pero lo bueno de esto es que te cansas y sólo tienes que estirar y quitarlo. Eso ya es cosa de cada uno :LOL:
El vinilado exterior me gusta, pero el interior… mucho más :love: :love: :love: Que bien le queda.
Se me están ocurriendo una de ideas… :unsure:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El vinilado exterior me gusta, pero el interior… mucho más :love: :love: :love: Que bien le queda.
Se me están ocurriendo una de ideas… :unsure:
Gracias! La verdad que no te arrepentirás si lo pones, sobre todo por no estar pendiente del dichoso negro piano :LOL: con la cantidad de variedad y texturas de vinilo que hay tienes mil opciones, lo único que duele, por lo menos a mí, es ver todo desmontado, yo le dije al chico que no me mandara ni una foto hasta que estuviera terminado jajajajajaja pero para que quede perfecto hay que hacerlo.
 
Arriba