Sobre el color del coche...

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi incansable busqueda por encontrar el auto perfecto me aparecen algunos en blanco perlado ( me encanta), en rojo ( muy chulos), grises claros y oscuros ( no les hago ascos) y NEGRO. El problema es el negro. Me gusta? Si, pero me da miedo que sea sucio sucio sucio. Tengo un coche azul oscuro y no lo veo limpio ni recien sacado del tunel de lavado. Los que teneis la nave negra......................os arrepentis? lo cogeriais ahora de otro color?? Y los de los grises oscuros? os pasa lo mismo?
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he tenido negro y es muy bonito, pero el calor en verano se le pega que da gusto y es muy sucio. EL blanco perlado para mi es muy bonito y no coge tanto el calor y parece más limpio más tiempo.
Pero cuando algo te gusta mucho.....
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El negro es precioso recién salido de fábrica, pero es difícil mantenerlo si no te dedicas a eso, a tenerlo limpio. El rojo me encanta, vengo de un rojo, y los grises también los hay bonitos, pero no es el color más adecuado si quieres que te vean sobre el asfalto. Elegí el blanco perlado, no bicolor, porque creo que en carretera destaca sobre el suelo gris mejor que otros colores, refleja la luz solar y se calienta menos y es más sufrido con la suciedad.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En mi incansable busqueda por encontrar el auto perfecto me aparecen algunos en blanco perlado ( me encanta), en rojo ( muy chulos), grises claros y oscuros ( no les hago ascos) y NEGRO. El problema es el negro. Me gusta? Si, pero me da miedo que sea sucio sucio sucio. Tengo un coche azul oscuro y no lo veo limpio ni recien sacado del tunel de lavado. Los que teneis la nave negra......................os arrepentis? lo cogeriais ahora de otro color?? Y los de los grises oscuros? os pasa lo mismo?
Pues yo que soy de negro estoy encantada, y desde que lo vinilé en mate mas todavía, sea del color que sea los suelo lavar una vez a la semana con pistola y una vez al mes vienen al trabajo a lavarlo in situ, una empresa que se dedica a lavarlos a domicilio y estoy encantada. Los blancos se manchan de negro sobre todos los bajos y cuanto más tardes en lavarlos mas se incrusta y cuesta de quitar, cada color tiene lo suyo. Es como todo, si te gusta no lo dudes, mis últimos 4 coches han sido negros y no cambio jajajajajajaja
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo que soy de negro estoy encantada, y desde que lo vinilé en mate mas todavía, sea del color que sea los suelo lavar una vez a la semana con pistola y una vez al mes vienen al trabajo a lavarlo in situ, una empresa que se dedica a lavarlos a domicilio y estoy encantada. Los blancos se manchan de negro sobre todos los bajos y cuanto más tardes en lavarlos mas se incrusta y cuesta de quitar, cada color tiene lo suyo. Es como todo, si te gusta no lo dudes, mis últimos 4 coches han sido negros y no cambio jajajajajajaja
Que tal eso de vinilarlo?? Lo he visto en algunos coches pero nunca he conocido a nadie que lo haya hecho. Sale caro? Merece la pena? cuenta, cuenta.........
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues yo estoy encantada, me lo vinilaron también por dentro, todo el negro piano y ya te digo que muy contenta, aguanta mejor que la pintura, alguna vez que me han dado con la puerta y se quita enseguida sin dejar marca. Y barato lo que se dice barato no es la verdad, sale incluso más caro que pintarlo pero lo bueno de esto es que te cansas y sólo tienes que estirar y quitarlo. Eso ya es cosa de cada uno :LOL:
 

Adjuntos

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que tal eso de vinilarlo?? Lo he visto en algunos coches pero nunca he conocido a nadie que lo haya hecho. Sale caro? Merece la pena? cuenta, cuenta.........
También tienes el de @Duracel, lo ves en este post más arriba, que lo viniló en amarillo y creo que anteriormente lo hizo en otro color, es precioso!
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo estoy encantada, me lo vinilaron también por dentro, todo el negro piano y ya te digo que muy contenta, aguanta mejor que la pintura, alguna vez que me han dado con la puerta y se quita enseguida sin dejar marca. Y barato lo que se dice barato no es la verdad, sale incluso más caro que pintarlo pero lo bueno de esto es que te cansas y sólo tienes que estirar y quitarlo. Eso ya es cosa de cada uno :LOL:
hay que ver lo que inventa el hombre blanco..........
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo estoy encantada, me lo vinilaron también por dentro, todo el negro piano y ya te digo que muy contenta, aguanta mejor que la pintura, alguna vez que me han dado con la puerta y se quita enseguida sin dejar marca. Y barato lo que se dice barato no es la verdad, sale incluso más caro que pintarlo pero lo bueno de esto es que te cansas y sólo tienes que estirar y quitarlo. Eso ya es cosa de cada uno :LOL:
la verdad es que ha quedado impresionante, por dentro y por fuera
 

migue angel

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo estoy encantada, me lo vinilaron también por dentro, todo el negro piano y ya te digo que muy contenta, aguanta mejor que la pintura, alguna vez que me han dado con la puerta y se quita enseguida sin dejar marca. Y barato lo que se dice barato no es la verdad, sale incluso más caro que pintarlo pero lo bueno de esto es que te cansas y sólo tienes que estirar y quitarlo. Eso ya es cosa de cada uno :LOL:
chulisimo:love::love::love:
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas yo voy a dar mi opinión, en casa ha habido Negro, Gris Oscuro Metalizado, Blanco (no Perlado), Plata, Verde Metalizado, Gris Titanio, y ahora Gris Grafito, y de momento el que más me dura "Limpio" y luciendo bien es el Gris Grafito, siempre se ve estupendo no se nota el polvo tanto como en el Negro, pero para gustos colores.
Saludos
Aunque si es cierto que si lo pintas Amarillo como el de @Duracel desde luego va a destacar un rato ;), o puedes hacerlo Verde Pistacho también :LOL:
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas yo voy a dar mi opinión, en casa ha habido Negro, Gris Oscuro Metalizado, Blanco (no Perlado), Plata, Verde Metalizado, Gris Titanio, y ahora Gris Grafito, y de momento el que más me dura "Limpio" y luciendo bien es el Gris Grafito, siempre se ve estupendo no se nota el polvo tanto como en el Negro, pero para gustos colores.
Saludos
Aunque si es cierto que si lo pintas Amarillo como el de @Duracel desde luego va a destacar un rato ;), o puedes hacerlo Verde Pistacho también :LOL:
yo te tenido dos grises, uno burdeos y ahora azul oscuro.........de lejos los mas limpios los grises, de acuerdo contigo.
 
Arriba