¿Por qué elegir Dasaita?

zeNkk

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Buenas compis, pues como dice el título, porque elegir Dasaita para nuestros C-HR al cambiar la pantalla y no elegir otras marcas que hay en el del mercado.

Siempre veo que la gran mayoría elige esta marca (supongo que por fiabilidad) pero me gustaría saber si da algo más que el resto o simplemente es eso (fiabilidad). Tengo un C-HR modelo 2018 adquirido recientemente y quiero cambiarle la radio/pantalla a otra más moderna y potente.

Si me decanto por Dasaita, no sabría que modelo elegir.. 6G+64G o 8G+256G... Supongo que me decantaria por la que tiene más núcleos y almacenamiento. ¿Vuestra opinión?

He visto que el montaje en sí, no parece muy complicado, ya que he visto varios videos, lo que más me preocupa del montaje y de la pantalla/radio es la posición del micrófono y el como se escuchará, no sé si es demasiado pobre o funciona estupendamente, en caso de que no sea bueno, ¿se podría poner otro distinto al que traiga la propia radio? Ya que tengo entendido que el original no lo sirve, por lo menos en Dasaita.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola @zeNkk, La elección del equipo multimedia, es como todo. Puedes comprar un equipo más barato desde poco más de 100 lereles en su modelo más básico. Pero si quieres con más capacidades, te vas a ir a 400 o 500 lereles. Lo bueno que tiene Dasaita, es que viene mejor configurado para el Chr o cualquier otro Toyota (RAV4 por ejemplo, que he montado 2) El último modelo mejora mucho la pantalla y deja de tener esos fallos en modelos anteriores de "Pantalla Negra" que algunos compañeros tenían además de la calidad al ser Qled (por reflejos y mejor contraste con mucha luz exterior). Lo de elegir entre los dos modelos disponibles, solo cambia la memoria que con 6GB de Ram y 64GB de almacenamiento tienes más que de sobra. Si lo que más vas a usar es "Android Auto" o "CarPlay". Si le pones una SIM para ver medios en plataformas de pago como NetFlix, Amazón Prime, etc, tienes mucho más que de sobra.

Encuanto al micrófono, La caja trae uno exterior, aparte del que tiene en la pantalla el Dasaita. Lo único que tendrías que hacer es aumentar la ganancia del micrófono en "Ajustes de Fábrica" a parte de equilibrar todas las fuentes que tengas o instales, como por ejemplo vídeo consolas. Que admitan salida AV. No valen los "Dongles" o "Stickers" con salida HDMI.

Como siempre muchas gracias por tu contestación @Cript te lo agradezco muchísimo.

Entiendo que... si no lo pongo tarjeta SIM, en un primer momento, puedo compartirle internet desde el propio teléfono, ¿no?

Las plataformas que mencionas entiendo que no se pueden ver con el coche en movimiento, ¿o da esa posibilidad?

¿Video de como se vería el nuevo modelo de Dasaita Qled habría? porque todo lo que encuentro es montajes, pero sin entrar en especificaciones, rendimientos, como se vería, etc.... (si hay algún compi que pueda aportar lo agradezco)

Pues entonces respecto al micrófono, haré lo que me has comentado, tenía dudas de que fuese mediocre, prefería adelantarme y comprar otro de mejor rendimiento en ese caso.

De nuevo, muchas gracias.

@zeNkk el vídeo en un equipo Dasaita, es espectacular, como podrías verlo en los vídeos que trae. Si instalas una aplicación para reproducir vídeos en Dasaita como VLC (VídeoLan) en el Dasaita, vas a poder visualizar todos los tipos de formato de vídeo , usando cualquiera de las tomas o puertos USB que trae. Lo de poder verlos cuando conduces, esa opción la puedes activar o desactivar en "Ajustes de Fábrica" contraseña "126". Pero está prohibido mientras conduces.

Volver