¿Por qué elegiste ese avatar?

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mí me gustó mucho el primer día al dejarlo en el parking...
Queda súper guay!!!!
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El motivo de mi avatar es una larga historia...la puedo resumir en: "es lo primero que ha salido al buscar una imagen en mi pc de la oficina"
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
He elegido este avatar porque a lo largo del tiempo en mis visitas y de otros compañeros, por incidencias de calidad, a la plantas de Volkswagen, Seat, Peugeot, Nissan, Audi o cualquier otra planta, me sorprendía la enorme cantidad de coches que se fabrican diariamente.
He venido a este foro para aprender de las experiencias de otros usuarios de este maravilloso coche que es el Toyota CH-R.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me recordó una estrella y lo usé durante muchísimos años en el foro de fútbol donde más he participado en mi vida.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En otros foros de coches que he participado (y moderado...) siempre he buscado un dibujo renderizado en 3D del coche y al ver éste no me lo pensé!!!
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no tengo por que no se como hacerlo para bajar los pixeles
Las fotos que no sean propias, sacadas de internet ya suelen estar reducidas de píxeles. Si la foto es propia, hay varias maneras, desde poder seleccionar la calidad de la foto desde el móvil o cámara de fotos, (no siempre se puede) hasta elegir cualquier programa de edición de fotos que lo permita. Otra opción sencilla puede ser enviar o recibir la foto por cualquier red social, o aplicación de mensajería y normalmente ya se reducen automáticamente.

Bienvenida al foro.

Un saludo.
 

Tellmemad

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre me ha fascinado el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y, más concretamente el personaje del sombrerero loco, así que lo tomo prestado como seña de identidad.:p
 

lupalitos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bien. Me presentare contestando sobre el avatar. Me apasiona el billar de tres bandas que ayuda a tomar buenas decisiones. En este caso, que nuevo coche compro para substituir a un passat con 19 años que va como el primer dia. pero .... contamina segun mi ayuntamiento con lo que no puedo ir al centro de la ciudad. El modelo de 180 es un candidato.
 
Arriba