Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pero lo digo con la boca pequeña, no vaya ser...:rolleyes:

A mí tambien me dijeron 5 o 6 meses y me han dado fecha del 9 de junio ,y lo pedí el 17 de marzo ,así q más o menos todos andamos alrededor de los 3 meses

Hola a todos, yo di la señal el viernes pasado (5 Mayo) y me dijeron que entraba por los pelos para estar aquí para Agosto (no dijo en que parte). Cogí el Advance Plus, con payperdrive. Ojalá bajen de esos 3 meses...

Hola a tod@s!!!

Lo pedí ayer, 8 de mayo, y me han dado plazo de entrega para la primera semana de agosto. Que nervios!!! Espero que llegue antes.

Por cierto, la espera es desde Madrid

Me han dicho esta tarde que llega el 17 y me lo entregan el 19 desde madrid

Bueno pues el Viernes me llamaron del concesionario!!! Me lo entregan este mes, pedido el 1 de Marzo y me dieron 5 meses de espera al final no va a llegar ni a 3 meses, deseando estoy.

Pedido también el 1 de marzo, en Madrid, negro, Advance Plus con payperdrive, y me dijeron que para el 23 de junio.

Esta mañana he llamado al comercial y me ha dicho que en el ordenador le sale que está ahora en producción. Según sus cuentas, quizá de adelante una semana (16 de junio)

Leeros me da mucha envidia sana, ojalá también se termine adelantando... ainsssss

XD

Estan algunos modelos con plazos de entrega de 4 meses mínimo yo estuve mirando tambien el peugeot 3008 y de 4 a 6 meses
son modelos muy solicitados

Israel no quiero desanimarte pero agosto es un mes compliacdo ya que las fabricas muchas de ellas no trabajan y los transportistas tampoco
espero tengas suerte

Dynamic Plus azul nebula pedido ayer día 09 de Mayo.....FECHA ESTIMADA PRIMERA SEMANA DE JUNIO!!!

Me quedo loco! Ya os iré informando si se cumple!

Buenassss!! Ya casi se acaba la espera. Ya tenemos en España el advance plata! Me han avisado que la semana que viene nos lo entregan
El pedido lo tenían desde mitad de febrero aunque nosotros adoptamos al pequeñico a mitad de abril. Nuestro tiempo real de espera 1 mes.

Parece que algunos vamos a acumular una o dos semanas de retraso, parece que la campaña del depósito además de afectar a las unidades entregadas o embarcadas ha parado los envíos desde fábrica para hacerles allí la campaña, en unidades producidas claro, el resto no debería presentar ese problema. Total, del 15 de mayo al 23 de mismo mes, ya serían tres meses y seis días... bendita paciencia.

Hola!

Yo pedí Advance Plus blanco perlado con Touch 2 el 15 de Marzo y me han confirmado que hoy ha llegado a Sagunto y que le están montando el navegador. El día 25 de Mayo voy a recogerlo a Cartagena!

alguien sabe cuanto tiempo esta el coche en la campa??

El mío se tiró allí desde el 17 de abril hasta antesdesyer. Ayer, 10 de mayo llegó al concesionario
Una pasada...pero vamos que lo encargue el 29 de marzo y esta tarde al fin me lo dan

Yo lo pillé el 15 de abril y me dieron fecha orientativa para septiembre y ayer me mandaron un correo que decian que todavía no había entrado el pedido a fabrica....

Advance plus gris grafito pedido el 12 de abril, ahora mismo en producción, entrega estimada el 21 de junio. Le he preguntado lo de la campa y me confirma que desde que esta en campa hasta que llega, como mucho son 2 semanas!

Hola chicos, acabo de venir del conce.... mi cachorrillo llegó ayer, 10 de mayo, a Sagunto... en vez del 8 como decian,
y me han dicho que casi seguro me llaman a finales e la semana que viene para entregar sobre el 23...
que larga se me va ha hacer esta semana que viene....

Volver