Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Reserva 21 de diciembre, entrega estipulada el 27 de marzo, así que por 2 días de retraso respecto al tuyo me trago 2 semanas más (siguiente barco...) :unsure:
Me dijo el comercial que seria antes, igual los estrenamos juntos :p

Yo lo pedí el 13 de octubre y me dieron espera de tres meses... el 26 de diciembre estaba en el concesionario ya, pero tras un mal entendido con el pack urban que tenia que venir de serie, he conseguido echar un pulso y lo he conseguido por 350 euros en vez de los 1000 que costaba ponerlo. La semana que viene lo estreno. 3/4 semanas sabiendo que estaba cerca y.... aguantando.... Ya tendré tiempo de disfrutarlo jeje

El pack urban costaba 500 me dijo el del concesionario, igual lo han rebajado para este año.

800 + Iva + montaje , por lo que unos 1000 euros valia y sigue valiendo, a no ser que te esperes 3 meses mas comprando un dynamic 2018
Ya le he comprado, el dinamic con el urban de serie, modelo 2018, la verdad es que todos los precios como el pack decorativo 208 pavos mano de obra, iva, etc... debieran ponerlo precio definitivo, me paso con las estriberas, 600 en web y después 800 y pico, creo recordar que me dijo 500, o que el precio respecto al 2017 subió 500, no me hagas mucho caso, ya no lo recuerdo bien, no veo el día que me lo den.:rolleyes:

Ya le he comprado, el dinamic con el urban de serie, modelo 2018, la verdad es que todos los precios como el pack decorativo 208 pavos mano de obra, iva, etc... debieran ponerlo precio definitivo, me paso con las estriberas, 600 en web y después 800 y pico, creo recordar que me dijo 500, o que el precio respecto al 2017 subió 500, no me hagas mucho caso, ya no lo recuerdo bien, no veo el día que me lo den.:rolleyes:
Ahora el dynamic lo lleva y vale 500 euros mas que el anterior sin el. Antes habia que pagar el doble de esos 500 euros.... lo compre el dia antes que saliera el modelo 2018 :(:(

Pero bueno, al final me ha salido mejor y todo

Buenaa noticias, me confirmó ayer el comercial que ya están los coches en el conce, si soltabamos resto de pasta que faltaba el viernes estaban en nuestras manos, al fin, que larga se hizo la espera.
Suerte con los plazos al que siga esperando y al que le llegue en esta tacada en breve a disfrutarlo.
Vi en un hilo lo que habia que comprobar pero no recuerdo en cual.
Los bornes de la batería, la apertura de ventanillas con el mando, los destellos de los intermitentes, la actualización del gps.
Sabéis si hay que revisar algo más alguien que ya haya recibido el bólido?
Thanks y ánimo al que siga esperando, que el tiempo pasa volao

Reserva 21 de diciembre, entrega estipulada el 27 de marzo, así que por 2 días de retraso respecto al tuyo me trago 2 semanas más (siguiente barco...) :unsure:
jodo, yo hice la reserva del dynamic plus del 2018 el 29 de diciembre y me dijo el comercial que a primeros de febrero llegaría.... me la metio doblada???

Parece que ya están llegando todos, a mi me acaban de decir que estará la proxina semana ... :D y aún sin haber puesto el mio a la venta, quería pasarle la revisión y arreglarle los arañazos ....:sleep: :whistling: se me echa el tiempo encima...

jodo, yo hice la reserva del dynamic plus del 2018 el 29 de diciembre y me dijo el comercial que a primeros de febrero llegaría.... me la metio doblada???
Depende mucho del color y modelo, el dinamic es el que mas tarda, los bitonos en general me dijo, si te sirve de consuelo yo lo pedí el 19 de diciembre y nada de nada, fecha tope 12 de marzo, que sea cuando dios quiera, tampoco me va la vida en ello.
Pichuto, a disfrutarlo y sube alguna fotillo, yo sigo comprando chuches de mientras

Depende mucho del color y modelo, el dinamic es el que mas tarda, los bitonos en general me dijo, si te sirve de consuelo yo lo pedí el 19 de diciembre y nada de nada, fecha tope 12 de marzo, que sea cuando dios quiera, tampoco me va la vida en ello.
Pichuto, a disfrutarlo y sube alguna fotillo, yo sigo comprando chuches de mientras
jejejejjej a ver cuando llega. el día que llegue desde luego os lo comentaré y pondré alguna fotillo. de momento como tu compi, a comprar chuches jajajajajaj

Yo lo pedi el 16 de noviembre.
Y te go el mismo problema que Rosi09, mi mazda 3 tengo que venderlo y con el tema del seguro al final tendré que dejarlo hasta que lo venda y hacer un seguro nuevo para el carrazo

Me pasa igyal que a rosi09 dejaré mi mazda 3 con el seguro que tiene hasta que lo venda y haré un seguro nuevo para el carrazo.
Yo lo pedí el 16 de noviembre, ya os queda poquito a los que lo pedisteis en diciembre, vamos que el tiempo vuela y en na y menos todos disfrutando:):p

Sorry por repetir, pensé que no se había publicado el primer sms:thumbsdown:

Lo bueno es que se ven muy pocos, así que lo recibiremos con más ganas si cabe

pues yo no se a todos los que estáis esperando pero yo tengo unas ganas que me estoy volviendo loco de que me llegue jajajjajajajajjajaj

Ya llegó el dia, al fin..., ahoea a investigar la nave porque hay que hacer un curso, pero sarna con gusto...!!!

Investiga y no dejes de poner algún consejillo para los futuros dueños

Aquí otro que acaba de llegar con la nave y como comenta JBC A trastearlo porque se las trae todas las cosas que tiene, ya le he hecho los primeros 50 km.

Un saludo

Volver