Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues hoy me e ido a buscar precios, me e calentado y ya está encargado, creo que e conseguido un buen precio, o me auto convenceré de ello.

Al final un style plus en negro azabache con navegador y financiando 26900€, está ya disponible les llego la semana pasada listo para que enviar documentación y matriculen, me lo van a matricular en enero a así gano tiempo para vender el mío, así que alguien tiene algún conocido que busque coche de segunda mano ya sabéis.... jejejee

Reservado a finales de Julio. El jueves llegó al puerto de Las Palmas. Ahora toca revisión, papeleos, quitarme el coche viejo de encima y espero que a finales de la próxima semana o principios de la siguiente ya pueda conducirlo... 5 meses de espera...

Pues hoy me e ido a buscar precios, me e calentado y ya está encargado, creo que e conseguido un buen precio, o me auto convenceré de ello.

Al final un style plus en negro azabache con navegador y financiando 26900€, está ya disponible les llego la semana pasada listo para que enviar documentación y matriculen, me lo van a matricular en enero a así gano tiempo para vender el mío, así que alguien tiene algún conocido que busque coche de segunda mano ya sabéis.... jejejee
Pedazo de precio.

Hoy me han llamado del concesionario, para decirme que esta semana me lo entregan :)

Ya estoy nervioso por tenerlo. Supongo que esta semana me costará conciliar el sueño.

Mañana ya lo veo:thumbsup::thumbsup:... y la próxima semana ya estará en casa :D

Hola a tod@s, reservado dynamic plus 2018 gris grafito el 16 de Noviembre, me dijeron en el conce de Rivas que para después de navidades ya que con las fiestas no podrían tenerlo antes, ¿alguien ha reservado este modelo del 2018 y le han dado alguna fecha en concreto?
La espera de momento se lleva bien pero cada semana que pasa parece un mes

Hola, yo he pedido el dinamic plus azul nebula bitono, con estriberas y embellecedores de antiniebla, lo reserve el 19 de diciembre, fecha limite 12 de marzo, aunque me dijo que llegaría antes y que regalaban un altavoz bluetooh valorado en 180 pavos, ya veremos al final. Modelo 2018

Última edición:
Yo hice el pedido de un dymanic plus blanco perlado modelo 2018 el 24-11 y fecha límite de entrega 21-02.
Pero veo mensajes que a compañeros le dan fechas más próximas incluso habiendo realizado el pedido mucho más tarde que yo, será cuestión de la "fuerza oscura" del concesionario jjj

Un altavoz bluetooth?? Que suerte, tendré que decirles que se estiren algo porque a todo el mundo le regalan algo:sneaky:.
En cuanto a los plazos, ya veremos si los cumplen, ojalá, porque si no a pedir todo lo que sea y más:rolleyes:

Style Plus con Touch2 & GO como único extra, pedido el 21/12 y entrega prevista el 27/3 :(. Por lo que me dice el Comercial a quien conozco desde hace años, el pedido entra en la lista de pedidos generales de todos los países, pero depende de la programación en la producción que esté en el sistema. El Style Plus, al llevar menos tiempo en el mercado parece ser que tarda algo más. También me comentó que la fecha es orientativa, y que los 3 últimos que ha entregado en diciembre tenían fecha de entrega enero o febrero, así que en bastantes casos parece que se adelantan... Por lo visto no influye de dónde es el concesionario, ni la capacidad del comercial, es una programación general de pedidos. Es más la suerte de que tu modelo se programara con antelación por la fábrica (ya que la producción es una mezcla de pedidos y de programación de la fábrica) y que te lo asignen en cuanto entre tu pedido. Pero esto ocurre en bastantes marcas.

Estoy por reservar un advance plus con navegador, en rojo.

Me dicen, desde dos concesionarios, que solo hay uno en España. Si pueden acceder a el tardará un mes, sino cuatro.

Financiado Renting TOYOTA a 3 años y 10.000 km año, por 352,- más iva.

Enhorabuena, muy buen precio

Estoy por reservar un advance plus con navegador, en rojo.

Me dicen, desde dos concesionarios, que solo hay uno en España. Si pueden acceder a el tardará un mes, sino cuatro.

Financiado Renting TOYOTA a 3 años y 10.000 km año, por 352,- más iva.
Pedido finalmente será primeros de Mayo (no lo necesito antes, pues es cuando me vence el renting actual).

Yo mi Dynamic Plus modelo 2018, en un principio me dijeron finales de febrero 2018, me llamaron el jueves para decirme que se adelanta el plazo que como muy tarde el 12 de febrero. :):):)

Yo mi Dynamic Plus modelo 2018, en un principio me dijeron finales de febrero 2018, me llamaron el jueves para decirme que se adelanta el plazo que como muy tarde el 12 de febrero. :):):)
El viernes encargué el mío, Advance Plus blanco perlado, me dijeron que en 3 o 4 semanas, o sea a finales de Enero.

En mi concesionario quedaban un advance gris modelo 2017 que podría entregar en 2 semanas. Luego había un rojo modelo 2018. Y un blanco advance luxury ( pero creo que estaba ahí para las pruebas). Al final me dice que consiguió un negro (mi color favorito) en 2 semanas. Si no...todo en 3 meses...:cry:

Reservado hoy mismo Advance Plus blanco perlado tengo plazo de entrega para el 27 de marzo de 2018.
Ese es el día exacto que me han dado a mí, un Style Plus en Bronce Tierra reservado el 21 de diciembre. Vendrán en el mismo barco! Dicho esto, como comentaba en otro sitio, me han dicho que esa fecha es indicativa y que en casi todos los casos las entregas de C-HR se está adelantando bastante... Ya veremos

Volver