Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ese es el día exacto que me han dado a mí, un Style Plus en Bronce Tierra reservado el 21 de diciembre. Vendrán en el mismo barco! Dicho esto, como comentaba en otro sitio, me han dicho que esa fecha es indicativa y que en casi todos los casos las entregas de C-HR se está adelantando bastante... Ya veremos
Justo eso me dijeron a mí también, que es muy probable que se adelante.

Justo eso me dijeron a mí también, que es muy probable que se adelante.
Lo mismo lo hemos comprado en el mismo sitio! El mío es de Kobe Motor pero en la pequeña sucursal que tienen en Collado Villalba no la de Majadahonda, ya que el comercial es alguien a quien conozco desde hace muchos años

Lo mismo lo hemos comprado en el mismo sitio! El mío es de Kobe Motor pero en la pequeña sucursal que tienen en Collado Villalba no la de Majadahonda, ya que el comercial es alguien a quien conozco desde hace muchos años
No, yo lo compré en Hispanesa, en Rivas, pero cómo tú dices parece que vendrán en el mismo barco.

No, yo lo compré en Hispanesa, en Rivas, pero cómo tú dices parece que vendrán en el mismo barco.
Y seguro que tienen la misma web de pedidos conectada con la central.

Pues nada, a esperar con paciencia :whistling: Ya nos iremos contando... A ver si aparece alguien más por el foro con la misma fecha de entrega (27 de marzo). Sería curioso :geek:

Pedido un Style Plus color Diamante a finales de noviembre, me dieron un plazo de entrega de 5 meses, y el pasado 28 de diciembre (día de los inocentes) me llamaron indicando que posiblemente llegaría a finales de enero. Espero no sea una inocentada.

Pedido un Style Plus color Diamante a finales de noviembre, me dieron un plazo de entrega de 5 meses, y el pasado 28 de diciembre (día de los inocentes) me llamaron indicando que posiblemente llegaría a finales de enero. Espero no sea una inocentada.
A finales de Enero, como me dijeron a mi, llegarán juntitos

Por lo que parece se acaban adelantando las entregas. Genial, porque hasta finales de marzo no aguanto :laugh:

Pues a mi no me llaman diciendome que se adelanta la entrega:(:(
Lo reserve el 14/12/17 y me dieron fecha de entrega para el 21/02/18
A ver si tengo suerte y me llaman:geek::geek:

ostras... al final voy a ser el bicho extraño..., el 26/12/2017 hice la reserva, el 27 me pilló por banda el jefe de ventas por banda y hoy ya lo tengo matriculado en espera de q vaya a por él...

ostras... al final voy a ser el bicho extraño..., el 26/12/2017 hice la reserva, el 27 me pilló por banda el jefe de ventas por banda y hoy ya lo tengo matriculado en espera de q vaya a por él...
Enhorabuena, debían de tener alguno por ahi, ahora a disfrutarlo, yo lo pedí el 19 de diciembre pero me temo que aun me queda por esperar, que envidia.

Que suerte!!!!!!! a mi me queda un mes:sleep::sleep::sleep:

Reservado el 29 de Julio 2017- entregado hoy 5 de Enero 2018... hay alguien en el foro que le haya tardado más ???

Normalmente en modelos de demanda algo inferior a nuestro caso, los concesionarios suelen hacer pedidos de los colores y versiones/opciones más demandados para adelantar la velocidad de las ventas, así que seguro que el tuyo es o este caso o algún pedido de algún cliente que al final no se materializó, porque te puedo asegurar que stock de este modelo hay muy poco.
Así que disfrútalo ;), y no pienses en quienes nos queda casi 3 meses todavía :confused::cry: que ya lo compartiremos efusivamente y con todo detalle por estos lares :roflmao:

Bueno, pues a una semana de cumplir el plazo que me dieron de tres meses, hoy el vendedor me llama para decirme que el coche no llega a la campa hasta el 29 (previsto), vamos que hasta Febrero nada de nada :cry:
No queda otra que aguantarse pero llevo un cabreo y una impotencia...........:(

Jooo... que rabia, ánimo que el tiempo pasa volao, yo pregunté por mail y ayer me dijo el comercial que la semana que viene, el 16, ya están los coches en el conce, espero que sea cierto, veremos luego los trámites si no lo llevan a febrero como te han dicho a ti:sneaky:

Yo tenía entendido, es más, lo había leído por aquí, que esta semana llegaban coches a la campa, pero por lo visto el mío no :thumbsdown:

El comercial me llamó ayer y me ha confirmado que le llega al concesionario el 17 de enero, con lo cual para la siguiente semana voy a por el bicho :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hoy he hablado con mi comercial, y la semana que viene lo tengo, para el jueves hemos quedado, voy a enviarle un mail con las cosas que quiero que revise de lás que e leído en el foro Y alguna recomendación más que mire cuando vaya a recogerlo????

Un saludo

Hola a tod@s, reservado dynamic plus 2018 gris grafito el 16 de Noviembre, me dijeron en el conce de Rivas que para después de navidades ya que con las fiestas no podrían tenerlo antes, ¿alguien ha reservado este modelo del 2018 y le han dado alguna fecha en concreto?
La espera de momento se lleva bien pero cada semana que pasa parece un mes
Yo reserve el dinamic plus el 19 de diciembre y como máximo el 12 de marzo pone en el papel, seria una gran sorpresa tenerlo antes.

Yo reserve el dinamic plus el 19 de diciembre y como máximo el 12 de marzo pone en el papel, seria una gran sorpresa tenerlo antes.
Reserva 21 de diciembre, entrega estipulada el 27 de marzo, así que por 2 días de retraso respecto al tuyo me trago 2 semanas más (siguiente barco...) :unsure:

Volver