Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola a todos, mañana me lo Dan, aquí las matrículaciones van muy rápido. Suerte a los que estáis esperando.

Pues si antes lo digo... Para la semana que viene me lo entregan.

Estaba previsto para principios de Enero (los casi 4 meses de plazo standard), y se ha quedado en 2 meses justos. :D

Lo pedí el seis de este mes y me lo entregan el uno de diciembre, estoy que me subo por las paredes de las ganas, espero estrenarlo el puente de la Inmaculada!

Hola pedido el 22 de noviembre , si los plazos se cumplen sobre el 22 de diciembre llegara al concesionario , ojala llegue antes.

Salud@s

Pues el mio ya lleva 1 semana de restraso.. del 23 de octubre venia el 18 de nov.. y lleva dandome largas toda la semana.. :cry::cry:

Paciencia!, lo tenéis ya casi entre las manos. Mientras tanto a leerse el manual que luego nos asaltan las dudas por todos lados.

No creo que para hacer la espera más llevadera, lo mejor sea probar un Lexus IS300h. Pero en eso estamos ahora.

Oir chic@s.. sabeis cuanto tiempo puede estar en campa del puerto el coche?
Me ha dicho el comercial que esta allí 1 semana ya.. a la espera de cargarlo hacia el conce..

Y ayer por la tarde a última hora, por fin recogimos el Toy.
Aparte del síndrome de coche nuevo, muy buenas sensaciones. La verdad que es otro mundo, sobretodo viniendo de un diesel manual.
Lo peor: las columnas y paredes del garaje están muy cerca.:eek:

Bueno pues ya tengo matrícula, el viernes me lo dan, estoy que no me lo creo

Y ayer por la tarde a última hora, por fin recogimos el Toy.
Aparte del síndrome de coche nuevo, muy buenas sensaciones. La verdad que es otro mundo, sobretodo viniendo de un diesel manual.
Lo peor: las columnas y paredes del garaje están muy cerca.:eek:
Concretamente a menos de 12cm de lo que esperabas ;)

Buenas a to2
Contrate el Advance Plus Gris Grafito sin navegador el 8/11, en los tres concesionarios que lo tantee me dijeron que habia tres en camino, con un poco de suerte para fin de año. Estaba loquito, pero me llama hoy el comercial para saludarme y me dice que imposible, que almenos tres meses.
Y digo yo?, se me habra colado alguien?, estoy mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta.
Alguien ha comprado despues de 8/11 y tiene fecha ya de entrega, es para darle la carga al comercial.
Gracias y salu2

Buenas a to2
Contrate el Advance Plus Gris Grafito sin navegador el 8/11, en los tres concesionarios que lo tantee me dijeron que habia tres en camino, con un poco de suerte para fin de año. Estaba loquito, pero me llama hoy el comercial para saludarme y me dice que imposible, que almenos tres meses.
Y digo yo?, se me habra colado alguien?, estoy mas mosqueado que un pavo escuchando una pandereta.
Alguien ha comprado despues de 8/11 y tiene fecha ya de entrega, es para darle la carga al comercial.
Gracias y salu2
No tiene nada que ver que alguien lo compre en esas fechas para que se lo den antes o después. Cada concesionario y los tiempos de espera van por libre. Los concesionarios mas potentes tienen mas habilidad y garantías de conseguirlos antes pero no siempre. Hay veces que los traen de otras provincias, es decir que están ya en España. Es una incógnita esto de los plazos de entrega, a unos se los dan en un mes y a otros en tres, o más, pedidos en casi los mismos días.

Hola a tod@s, reservado dynamic plus 2018 gris grafito el 16 de Noviembre, me dijeron en el conce de Rivas que para después de navidades ya que con las fiestas no podrían tenerlo antes, ¿alguien ha reservado este modelo del 2018 y le han dado alguna fecha en concreto?
La espera de momento se lleva bien pero cada semana que pasa parece un mes

Hola a tod@s, reservado dynamic plus 2018 gris grafito el 16 de Noviembre, me dijeron en el conce de Rivas que para después de navidades ya que con las fiestas no podrían tenerlo antes, ¿alguien ha reservado este modelo del 2018 y le han dado alguna fecha en concreto?
@JBC yo hice el pedido el 24 de noviembre Dynamic Plus blanco perlado y fecha máxima de entrega 21 de febrero.
Una pasada, 3 meses...
Aunque espero que se adelante un poco

Reservada la nave el 16 de septiembre y me llamaron el viernes 1 de diciembre para decirme que está en el puerto de Santa Cruz de Tenerife!!!! Creen que sobre el día 15 diciembre me lo podrán entregar. Alguien sabe cuánto tarde un coche desde que eestá en el puerto????

Yo lo pedí en azul bitono del 2018 en 23 de octubre.. llevo 3 semanas esperando diciendome q está en la campa del puerto.. espero q esta semana del puente pueda tenerlo ya.. por cierto ya se van viendo los rojos por ahi e.. que tambn son modelo del 2018..

Tengo un Advance Plus 2018. Lo encargue el 6 de noviembre. Estaba el coche en el barco. El pasado viernes día 1 de diciembre me lo entregaron. Todos los plazos prometidos se cumplieron y hasta se adelantaron. El manual 5 horas de estudio y con muchas dudas. Pero lo que yo buscaba de ayudas a la conducción me ha encantado y superado mis expectativas. La tontería. El reloj pone la hora a la americana. o sea las 20:15 no se puede conseguir. Son la 8:15.:):)

Última edición:
Volver