Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo lo he pedido hoy y me lo entregan en un mes, no es mucho pero voy a estar en un sin vivir hasta que me llegue

Hola,

Me ha llamado el comercial que el coche ya está en España, y que la previsión de llegada es para el lunes de la próxima semana, con suerte, lo estrenaré el fin de semana del 18 y 19 de noviembre!!! Al final van a ser 2 meses y medio!!!! Que nervios!!! Y claro ganas de tenerlo ya!!!

Me ha comentado el comercial que primero lo vea y luego lo paguemos!

saludos.

Bueno llego el gran día.
Esta tarde ya estrenare mi cochazo.
Han sido unos días muy largos y muchas horas leyendo cosas pero por fin.
En cuanto lo tengo haremos las fotos. Por cierto mi matrícula es 9...KFD... Podía haber sido KFC pero por un par de días es la que ha tocado..

Lo compré ayer y me dieron aproximadamente un mes de espera, me han llamado hoy del concesionario que lo adelantan y 27 me lo entregan, estoy encantado!!

Bueno llego el gran día.
Esta tarde ya estrenare mi cochazo.
Han sido unos días muy largos y muchas horas leyendo cosas pero por fin.
En cuanto lo tengo haremos las fotos. Por cierto mi matrícula es 9...KFD... Podía haber sido KFC pero por un par de días es la que ha tocado..
Enhorabuena me alegro un montón por ti supongo que este fin de semana te lo vas a pasar montando todas las chucherías que le as comprado a tu pequeñín
⌛

No tienen mucho significado pero quería expresar lo alegre que me siento con que ya puedas estar con tu maquinon

Por lo visto ha llegado una buena remesa de naves. Ami tambien me llamo this morning el comercial que el coche lo tiene alli. Mi tiempo de espera ha sido de un mes.

Según me dijeron el dia 25 de Octubre llegaba barco con coches, por eso creo que hay tanta entrega ahora. A mi me lo entregaron el dia 2, lo pedí el dia 10 de Octubre sobre los modelos que ya venían embarcados hacia Sagunto, que es donde tiene la campa Toyota.

Hola,

Pues el mio me ha dicho hoy el comercial que ya lo tienen en su base de Girona, en breve lo traen hacia aquí, creo que mañana quedaremos para verlo (si le llega), y claro pagarlo!!! Y a mediados próxima semana a estrernar mi Blanquito Perlado!!! han sido 2.5 meses de espera. Un suplicio!!! :)

Poco a poco se va acercando el día, hoy he hablado con el comercial y me a dicho que ya está en orden de transporte, según dice la semana que viene ya estará aquí. ***que ganas ****

@jtrans99 estás ansioso!!! como yo!! :) Es posible esta tarde lo vaya a ver... pagar i próxima semana a estrenarlo... lo haremos correr.... durante el puente de diciembre!!! :)

:eek: seis meses? lo tuyo es paciencia :laugh::laugh: enhorabuena y que lo disfrutes, que estarás como loco por tenerlo ya :thumbsup:

Ya está mi bebé en proceso de matriculación.... os dejo alguna foto!! Miércoles o Jueves!!!

IMG_3224.jpg IMG_3225.jpg IMG_3226.jpg IMG_3227.jpg

Pues tampoco será hoy.
Según el concesionario lo tendrán mañana... Después de casi siete meses ya no me viene de un dia.
Más paciencia.

Volver