Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues ya he conocido al turco hoy. Jaja estaba muy muy sucio, y con los protectores. Ya el miércoles si todo va bien me lo entregan. Deseando estoy jaja231F2045-0B64-4AE8-911B-B7CB81BC5951.jpeg70544659-BFC9-44FD-90FA-74225AD70712.jpeg

Gracias!! A ver si mañana a estas horas puedo deciros que ya lo he podido conducir! Jaja estoy como un niño chico, contando las horas para ir a recogerlo. Me dijo el comercial que dependía la entrega de que mañana saliera la matrícula antes de medio día en tráfico. Que si no hay inconvenientes y la página de tráfico funciona que no hay problema alguno. Esperemos que así sea jajaj

Bueno pues ayer recogí al bebé, decir que más contento no puedo estar. Me encanta como va el coche. Animo a los que estáis esperando el vuestro. Como decían, la espera merece mucho la pena. A mi me tardó casi 4 meses. FB73E07D-327E-4EFF-A0B4-52B5E691DF18.jpeg

Hoy me ha escrito el comercial y me ha dicho que a mediados de agosto estara aqui el coche. Parece ser que tarda un mes desde Turquia a España. Yo creo que andando se tarda menos jajaja.

A mi hoy me han dicho que la llegada estimada al concesionario es el día 26… y lleva en Sagunto desde el 7… yo creo que lo tendré más bien en agosto :cautious:

A mi hoy me han dicho que la llegada estimada al concesionario es el día 26… y lleva en Sagunto desde el 7… yo creo que lo tendré más bien en agosto :cautious:

En la campa suelen tirarse bastante tiempo, entre que los comprueban y esperan a llevar varios en el camión... ánimo que te queda nada ;)

En mi caso desde que llegó a Sagunto hasta que me avisaron del concesionario tardó unos 20 días, aunque con la semana santa de por medio. De todos modos, a los que ya os aparece en Sagunto deciros que ya lo teneis ahí, y cundo ya esteis al mando de vuestras naves se olvidará todo lo que no sea disfrutar. ;)

Volver