Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Para Cript y Jose Torjim me acabo de connectar lo digo porque estan moviendio los coches

Adjuntos

• 1688475133677.jpg
    1688475133677.jpg
    33,1 KB · Visitas: 15
Enhorabuena @Angels63 ya vas a saber donde está o halla estado el coche siempre :giggle:. A parte de un montón de información más y si dejan alguna ventanilla bajada o puerta mal cerrada. Te aconsejo que des todos los permisos a la aplicación MyT y cambies la alarma por una extridente y que dure un poco. Así los avisos te llegaran en 5 minutos. Que alguna vez me he dejado el coche sin cerrar :eek:.

Yo aún no he podido conectarme. Cuanto suele tardar en llegar al conce una vez está en Sagunto? A mi hermana 10 días le tardo. De ser así me llegaría para el día 13 y no el 17 como me dijeron. Ojalá jajajaj seguiré probando a conectarlo

Enhorabuena @Angels63 ya vas a saber donde está o halla estado el coche siempre :giggle:. A parte de un montón de información más y si dejan alguna ventanilla bajada o puerta mal cerrada. Te aconsejo que des todos los permisos a la aplicación MyT y cambies la alarma por una extridente y que dure un poco. Así los avisos te llegaran en 5 minutos. Que alguna vez me he dejado el coche sin cerrar :eek:.
El mensaje va para @Angel61....casi casi la misma cosecha jejejeje

Muchas gracias Cript por tus consejos me voy a poner aver eso de la alarma y gracias a @Angel63 por la casi misma cosecha un saludo aver si algun dia tengo el gusto de conoceros en persona soys muy buena gente da mucho gusto la gente tan positiva en general de este Foro.

Qué impaciencia debes tener !! El mío pone aún Pedido en curso y lo compré hace dos semanas .

Como va el bicho? Se ha movido más veces? Avisa cuando salga de Valencia. De donde eres?
Soy de Asturias,pero el coche lo compre en Murcia estoy viviendo entre los dos sitios .
El coche sigue en sagunto .

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-05-14-47-46-745_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-07-05-14-47-46-745_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    35,4 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2023-07-05-14-48-40-747_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-07-05-14-48-40-747_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    27,3 KB · Visitas: 8
Conseguido hoy he conseguido el número de bastidor , así que supongo que como mucho para el 20 estará matriculado , muchas gracias compañeros, continuaré con vosotros

Volver