Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mensaje va para @Angel61....casi casi la misma cosecha jejejejeEnhorabuena @Angels63 ya vas a saber donde está o halla estado el coche siempre. A parte de un montón de información más y si dejan alguna ventanilla bajada o puerta mal cerrada. Te aconsejo que des todos los permisos a la aplicación MyT y cambies la alarma por una extridente y que dure un poco. Así los avisos te llegaran en 5 minutos. Que alguna vez me he dejado el coche sin cerrar
.
hola buenos dias yteimporta decirme que utilidad o app estas usdando para poder ver o localizar tu veiculo , m,uchoas graciasPara Cript y Jose Torjim me acabo de connectar lo digo porque estan moviendio los coches
Como va el bicho? Se ha movido más veces? Avisa cuando salga de Valencia. De donde eres?Para Cript y Jose Torjim me acabo de connectar lo digo porque estan moviendio los coches
Soy de Asturias,pero el coche lo compre en Murcia estoy viviendo entre los dos sitios .Como va el bicho? Se ha movido más veces? Avisa cuando salga de Valencia. De donde eres?
sigue intentando y veras cuando lo pudes conectarte hay que ser perseveranteYo sigo sin poder conectarme al coche. Nada, ya habrá que esperar a que llegue jajaja
Nunca es tarde… tú chr te está esperandoPues diría que lo he conseguido jajajajaj
Felicidades el que lo sigue lo consiguePues diría que lo he conseguido jajajajaj