Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@vberbe Si tienes el Active MY22, debieras cambiar el multimedia "Touch 2" por un Dasaita urgentemente.
Si se ha quedado un "km 0" y la versión Active (bastante menos equipada que un Advance), será por que económicamente no le llegaba a mas. Por tanto, gastarse ahora 600 pavos en el Dasaita....no se yo....

@Mercucho perdona que te pregunte, pero cuánto tiempo ha pasado desde que llegó a Sagunto hasta que te lo entreguen? Sé que es orientativo porque depende de la ubicación del concesionario final
Pues han sido, concretamente del 26 de abril hasta el 17 de mayo... 21 días

Si se ha quedado un "km 0" y la versión Active (bastante menos equipada que un Advance), será por que económicamente no le llegaba a mas. Por tanto, gastarse ahora 600 pavos en el Dasaita....no se yo....

No fue económico, fue de disponibilidad porque necesitaba el coche ya y fue lo que encontré

Por cierto, el comercial me ha contactado por Whatsapp para decirme que SI me regalan también el juego de tornillos de seguridad para las ruedas, nada de descuentos... REGALO. En fin, ni tan mal.

@vberbe un equipo mucho mejor, que el actual con todo lo que imagines (y pantalla más grande).

Buenos días, ayer me llamo el comercial para decirme que ya hay fecha de entrega aprox. El 20 de junio. A mi no me aparece aún ni en fabricación. Esa fecha suele ser certera?

A mi me han llamado hoy tambien y me han dicho que el día 31 de mayo llega al concesionario y el día 7 de junio como tarde me lo entregan. No me aguanto más!!

Si tenéis el número de bastidor. ¿Que hacéis que no habéis conectado con el coche?

Ya tenemos al Grande Ellade por las baleares, se espera que atraque en Sagunto esta tarde a las 20:00, ya queda muy poquito!Screenshot_2023-05-13-11-07-21-419_com.marinetraffic.android.jpg

¿Pero vienen CHR's en el Grand Ellade? no se quien dijo que estaba cargando en la fábrica de Ford. Alguien con el vehículo en tránsito desde Derince y camino de concesionario tiene esa confirmación?

¿Pero vienen CHR's en el Grand Ellade? no se quien dijo que estaba cargando en la fábrica de Ford. Alguien con el vehículo en tránsito desde Derince y camino de concesionario tiene esa confirmación?
Si, exactamente, trae los dos CHR y Ford también, primero estuvo cargando CHRS y después fue a la Ford. Lo que no se ni me importa es para donde serán los Ford.

Volver