Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me imagino que andarás con mucho nervio, perl vamos puedes estar tranquilo que tu espera ya llega a su fin!Bueno, aún no canto victoria porque no tengo el coche (ya voy por 5 meses de espera).
El 26 de abril recaló en Sagunto por lo que espero que en poco tiempo llegue al concesionario... Cruzaré los dedos.
si si eso parece! A mi esta semana me dijeron que la financiación y el seguro estaban aprobados, y queda pendiente la fabricación del vehiculo... pero vamos aun no me llego ningún correo a excepción del de registro de la app de MyT así que aun no puedo ver nada de nada y solo dejarme muñones en vez de dedos por la esperaYo no quería decir na! Pero parece que @Mercucho tiene a algún buen amigo velando por él en Toyota![]()
Pues este tiempo pasa volao en realidad, ten paciencia que al final se ve la luz al final del túnel! Qué fecha estimada de entrega te han dado?si si eso parece! A mi esta semana me dijeron que la financiación y el seguro estaban aprobados, y queda pendiente la fabricación del vehiculo... pero vamos aun no me llego ningún correo a excepción del de registro de la app de MyT así que aun no puedo ver nada de nada y solo dejarme muñones en vez de dedos por la espera![]()
Buenas,A mi me tardo más de 7meses , pedido el 14/06/22 y entregado el 20/01/23 y creo que alguno fue superior al mío por una semana más,tener paciencia ,merece mucho la pena la espera la verdadEs cosa mía o los que pedís el Advance Luxury tenéis mayor tiempo de espera?
Más quisiera...Yo no quería decir na! Pero parece que @Mercucho tiene a algún buen amigo velando por él en Toyota![]()
Mil gracias, de verdad, se va viendo la luz al final del túnelConfirmado. El Grande Ellade traerá los coches fabricados hasta el día 3 o 4 de Mayo. Se le espera en Sagunto entre los días 12 y 15 de Mayo.![]()
Yo también pedí mi 180H Advance Luxury el 22 de octubre y aquí me hallo en espera aún. Supongo que esta semana o la siguiente llegará al concesionario. Serían casi siete mesacos.Yo pedí el coche en octubre 2022 y lo recibí a mediados de Abril. Antes de lo esperado porque me dijeron que serian de 6 a 8 meses.