Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Es cosa mía o los que pedís el Advance Luxury tenéis mayor tiempo de espera?

Bueno, aún no canto victoria porque no tengo el coche (ya voy por 5 meses de espera).
El 26 de abril recaló en Sagunto por lo que espero que en poco tiempo llegue al concesionario... Cruzaré los dedos.
Me imagino que andarás con mucho nervio, perl vamos puedes estar tranquilo que tu espera ya llega a su fin!

Es cosa mía o los que pedís el Advance Luxury tenéis mayor tiempo de espera?
Efectivamente, los advance luxury, aunque llevando exactamente la misma electrónica que el gr sport, tiene unos 6 meses mínimo de espera, menos a @Mercucho , que parece que va a esperar algo menos! :giggle:

Yo no quería decir na! Pero parece que @Mercucho tiene a algún buen amigo velando por él en Toyota :roflmao:
si si eso parece! A mi esta semana me dijeron que la financiación y el seguro estaban aprobados, y queda pendiente la fabricación del vehiculo... pero vamos aun no me llego ningún correo a excepción del de registro de la app de MyT así que aun no puedo ver nada de nada y solo dejarme muñones en vez de dedos por la espera o_O

si si eso parece! A mi esta semana me dijeron que la financiación y el seguro estaban aprobados, y queda pendiente la fabricación del vehiculo... pero vamos aun no me llego ningún correo a excepción del de registro de la app de MyT así que aun no puedo ver nada de nada y solo dejarme muñones en vez de dedos por la espera o_O
Pues este tiempo pasa volao en realidad, ten paciencia que al final se ve la luz al final del túnel! Qué fecha estimada de entrega te han dado?

Yo pedí el coche en octubre 2022 y lo recibí a mediados de Abril. Antes de lo esperado porque me dijeron que serian de 6 a 8 meses.
Yo también pedí mi 180H Advance Luxury el 22 de octubre y aquí me hallo en espera aún. Supongo que esta semana o la siguiente llegará al concesionario. Serían casi siete mesacos.

Buenas, sufridores.
He hablado con el comercial de Toyota y me ha dicho que están esperando mi coche en uno o dos días... Arf, arf, que nervios, no me quedan uñas que comer ya.

A mi el Advance Luxury tardo 10 meses en llegarme. El problema es que ningún comercial te avisa que si eliges la modalidad Advance Luxury los tiempos de espera se amplían bastante más.

@Herbie, para la terminación Advance Luxury (solo para el motor H180), normalmente eligen la GR Sport que cuesta más o menos lo mismo.

Casi se me olvida. Recordad cuando recojáis el coche de que os tensen la correa de servicio (alternador) y mirad si trae cadena ó correa de distribución. Que se están dando muchísimos casos últimamente que vienen los coches sin ellas.

Volver