Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hoy acaban de enviarle el mensaje a mi hija, comunicando que la fabricación de su AYGO ha empezado... POR FIN!!!
A ver los Checos si se ponen las pilas y lo mandan pronto. El suyo están pedido un poco antes del mío :cry:

Malacay pues yo no he recibido nada y lo pedi una semana antes que tu

Hola compañer@s.
De los que os dejaron en Sagunto el coche el sábado el buque, alguno ha podido conectarse con la app?
Estoy más tenso que en un baño publico sin pestillo.

Os comento que hoy ha habido llamada del comercial diciendo que entrará el producción el 3 de marzo. Se espera para mediados-finales de mayo, supuestamente.

@zamu lo normal es que lo tengas en un mes. En teoría lo debieras tener a principios de Abril, pero si no hay barcos o te pillan mal, pues a mediados. Mayo es muchísimo tiempo.

Aleluya!!! Pedido realizado el 27 de diciembre y hoy, 2 meses después, pedido procesado en app... Ya veo luz al final del túnel

Me acavan de mandar toyota europa un correo con una serie de numero y letas bastante lago y despues un contraseña
sabe alguien de esto?

Hola compañer@s.
De los que os dejaron en Sagunto el coche el sábado el buque, alguno ha podido conectarse con la app?
Estoy más tenso que en un baño publico sin pestillo.
Hoy me acabo de enterar de que el mío ha llegado también a Sagunto!!!!
BIEEEENNNNN!!!!
He llamado a Toyota, me han dado el VIN y lo he registrado en la aplicación. Ya me aparece mi coche y puedo descargarme el manual de usuario y tal.
Pero ya a partir de ahí ya no sé seguir para ver más datos (ubicación, combustible, etc.) porque me pide hacer una verificación para obtener el kilometraje del vehículo para lo cual tengo que apagar el coche, encenderlo 90 segundos y volverlo a apagar… Cosa que evidentemente no puedo hacer.
Así que estoy en un sin vivir…

Última edición:
Estimado cliente,

Por la presente confirmamos la recepción de su solicitud de Acceso.

Se resolverá en un plazo de 30 días. Dependiendo de la complejidad de la solicitud, este plazo podría extenderse a 90 días. Le mantendremos informado en caso de que sea necesaria dicha prórroga.

Gracias.

Atentamente,

Toyota Motor Europa

Esto es lo que me a mandado Toyota
si no me equivoco que en 30 dias empiezan con el coche o dentro de 90 dias

Acavo de hablar con el comercial y me manda esto

Hola José,

Según veo en la aplicación tu coche ya tiene fecha confirmada de fabricación, y parece que se adelanta, el dato que tenemos ahora mismo es para finales de Abril.

Los plazos son orientativos por lo que podría modificarse (ligeramente) sobre esta información.

Estamos en contacto, pero tiene buena pinta.

Un saludo.

Volver