Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Los estribos laterales vienen en el pack SUV junto con el embellecedor cromado delantero y trasero. Este modelo es el Advance Plus que lleva full Led, JBL con 9 altavoces y asistencia de aparcamiento.
Enhorabuena

Hoy por fin me han entregado mi c-hr...
Espero que mi comercial no se enfade por nombrarlo sin su permiso,pero creo que merece una mención por el gran comportamiento que tuvo...2 llaves,alfombrillas de goma,protector de maletero,botiquín,triángulos,luz de emergencia,caja obsequios (con Pen drive,llavero,cable usb,botella tipo cantimplora),red maletero,caja de almacenamiento,antirrobo y tornillos de repuesto, paraguas,caja de bombones y una explicación genial...creo que no se me olvida nada...
David de Toyota Compostela móvil...mil gracias por tu gran trabajo...

Adjuntos

• IMG_20230225_185309~2.jpg
    IMG_20230225_185309~2.jpg
    108 KB · Visitas: 25
Hoy por fin me han entregado mi c-hr...
Espero que mi comercial no se enfade por nombrarlo sin su permiso,pero creo que merece una mención por el gran comportamiento que tuvo...2 llaves,alfombrillas de goma,protector de maletero,botiquín,triángulos,luz de emergencia,caja obsequios (con Pen drive,llavero,cable usb,botella tipo cantimplora),red maletero,caja de almacenamiento,antirrobo y tornillos de repuesto, paraguas,caja de bombones y una explicación genial...creo que no se me olvida nada...
David de Toyota Compostela móvil...mil gracias por tu gran trabajo...
Un aplauso a David que me imagino que también te ha regalado la bola de remolque para llevar todos esos regalos.
:roflmao:

Ok gracias . Vídeo también se puede ver en la pantalla ?

Independientemente de los Dasaita, de los Picasou, etc, etc, etc, y de que en la versión actual MY22, se puedan ver pelis y tal en parado a través del Miracast y todo eso ( que no soy el más experto en esto ), si metes un pendrive con una película en el USB ( no podría decirte en que formato..... ) se ve en la pantalla.

Al menos en mi versión, la MY20, yo he probado a meter un pendrive en el USB con películas, y se ven en la pantalla. Eso sí, lógicamente solo en P, en cuanto bajas a R o D, se mantiene el audio, pero no se ve la imagen ya.

Independientemente de los Dasaita, de los Picasou, etc, etc, etc, y de que en la versión actual MY22, se puedan ver pelis y tal en parado a través del Miracast y todo eso ( que no soy el más experto en esto ), si metes un pendrive con una película en el USB ( no podría decirte en que formato..... ) se ve en la pantalla.

Al menos en mi versión, la MY20, yo he probado a meter un pendrive en el USB con películas, y se ven en la pantalla. Eso sí, lógicamente solo en P, en cuanto bajas a R o D, se mantiene el audio, pero no se ve la imagen ya.
Pero hace falta la aplicación no ?

Lo que si te comento a este respecto son varias cosas:

a. Ya ha habido bastantes compañeros con problemas en el USB del coche de quitar y poner, meter y sacar clavijas. Por lo que se ve, no tenemos una toma USB de alto rendimiento, jajajaja. Se acaba rompiendo de mucho mete-saca. Cuidado con las mentes calenturientas......... :eek::eek::eek:. Te recomiendo si vas a estar metiendo USB, cable para AA (en caso de CarPlay no es problema ya que veo que es inalámbrico ahora).............usar un hub o un extensor.......y así evitar dañar la toma del coche. Aunque con el hub solo te funcionará un dispositivo, creo.........

b. Capacidad del USB no tengo idea si admite hasta un límite, yo usaba al principio uno de 32GB y me iba bien, aunque pienso que la capacidad no es problema. El PICASOU que llevo, lleva incorporada una microSD de 128 GB y funciona correctamente.

c. Y respecto a la resolución de los vídeos que lleves, pues ya es cuestión de probar. Es posible que ciertos formatos no los reconozca, pero eso ya es probar y probar. Yo creo que los que grabé en su momento eran *.avi. Pero no lo recuerdo.

Ya nos contarás.

Volver