allojoma
Forero Experto
EnhorabuenaLos estribos laterales vienen en el pack SUV junto con el embellecedor cromado delantero y trasero. Este modelo es el Advance Plus que lleva full Led, JBL con 9 altavoces y asistencia de aparcamiento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EnhorabuenaLos estribos laterales vienen en el pack SUV junto con el embellecedor cromado delantero y trasero. Este modelo es el Advance Plus que lleva full Led, JBL con 9 altavoces y asistencia de aparcamiento.
Pues en toda la documentación que poseo pone MY23, ya si me están engañando no lo sé .No hay MY23 como tal. Están los MY18, MY20 y MY22 y saldrá el MY24.
Un aplauso a David que me imagino que también te ha regalado la bola de remolque para llevar todos esos regalos.Hoy por fin me han entregado mi c-hr...
Espero que mi comercial no se enfade por nombrarlo sin su permiso,pero creo que merece una mención por el gran comportamiento que tuvo...2 llaves,alfombrillas de goma,protector de maletero,botiquín,triángulos,luz de emergencia,caja obsequios (con Pen drive,llavero,cable usb,botella tipo cantimplora),red maletero,caja de almacenamiento,antirrobo y tornillos de repuesto, paraguas,caja de bombones y una explicación genial...creo que no se me olvida nada...
David de Toyota Compostela móvil...mil gracias por tu gran trabajo...
@Cript miracast vale 11,99€ en Apple Jejeje@jotazafra86 yo veo películas, series y documentales. Es de alta definición. También puedes usar Miracast con el teléfono.
p.d. Es lo que pasa cuando tienes que esperar a la jefa cuando va de compras![]()
![]()
.
Ok gracias . Vídeo también se puede ver en la pantalla ?
Pero hace falta la aplicación no ?Independientemente de los Dasaita, de los Picasou, etc, etc, etc, y de que en la versión actual MY22, se puedan ver pelis y tal en parado a través del Miracast y todo eso ( que no soy el más experto en esto ), si metes un pendrive con una película en el USB ( no podría decirte en que formato..... ) se ve en la pantalla.
Al menos en mi versión, la MY20, yo he probado a meter un pendrive en el USB con películas, y se ven en la pantalla. Eso sí, lógicamente solo en P, en cuanto bajas a R o D, se mantiene el audio, pero no se ve la imagen ya.
Pero hace falta la aplicación no ?
GraciasNooooooo, yo cuando metí el pendrive, lo metí y punto. Y luego dentro del menú del coche, en fuentes, eliges el USB........
Gracias
Cuando seleccionas la fuente, y esta es el USB seleccionas el vídeo.Pero hace falta la aplicación no ?
Puede ser otro usb o tiene que ser el de Toyota porque sea especial para la radio esa ?Cuando seleccionas la fuente, y esta es el USB seleccionas el vídeo.
Puede ser otro usb o tiene que ser el de Toyota porque sea especial para la radio esa ?
Ok graciasNo hombre, cualquiera vale, jajajaja. Pero que sea bueno, hay muchos pendrive que no funcionan.![]()
Uno que tenga el logo GRPuede ser otro usb o tiene que ser el de Toyota porque sea especial para la radio esa ?
Ok gracias
Por Supuesto , ese es el que me ha regalado ToyotaUno que tenga el logo GR![]()