allojoma
Forero Experto
No todos, pero lo de algunos comerciales es de traca!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también MDYYa tengo matriculaaaa MDY. El lunes recojo
A ver si mi comercial lo sabe hacer jejejjejNo preocuparos por la aplicación. Cuando os lo entreguen tendréis que volver a conectarlo, y ya si no falla el servidor de Toyota os irá registrando trayectos.
Enhorabuena por la llegada al concesionario de esos vehículos y a disfrutarlos!!
Qué raro Ami me ha registrado el viaje de Sagunto y el de la bajada del camiónNo preocuparos por la aplicación. Cuando os lo entreguen tendréis que volver a conectarlo, y ya si no falla el servidor de Toyota os irá registrando trayectos.
Enhorabuena por la llegada al concesionario de esos vehículos y a disfrutarlos!!
Ese lo he tenido hasta hoy......Qué raro Ami me ha registrado el viaje de Sagunto y el de la bajada del camión
A mi me lo matricularon el 20 de enero y es 0xxxMDL, no veas como corren los númerosYa tengo matrícula
9xxxMDL casi terminado la L
(Según veo en el provisional que me acaba de mandar la comercial, con fecha de hoy y 11:05 horas)
La espera se va terminando
Pd Por fin he podido conectar el vehículo![]()
Buenas tardes!!!@JoseChr todo depende de la terminación y el color.... Yo tuve que esperar 6 meses cuando los plazos eran de 15 días a 2 meses, pero claro... La exclusividad del color "Bronce Oliva Virgen Extra" es lo que tiene. Si tu comercial lo hace bien, se están manejando muchos coches en tránsito (lo que antes llamaban kilómetro cero). Este mes con el "Grande Anversa" (Amberes en Béga) van a ser 4 los barquitos que descargan Chr en Sagunto. Normálmente con una media de mil bebés aunque con el "Grande Italia" dejaron poquitos.
Yo pediría un logo GRBuenos días,
POR FIN lo recojo el lunes si Dios quiere y Toyota ayuda.
Ya lo deben de estar pintando porque se me está quejando de las puertas "no aseguradas".
Consulta al grupo de expertos: ¿me espero al lunes a ver qué me "regalan"? o ¿le digo ya que quiero la cubierta de goma para el maletero y los tornillos antirrobo para las llantas?