Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Mi marido dice que es "Marisa Dale Ya!" El signo de admiración lo añade él :LOL:

Poniendo el móvil mirando para Sagunto, en lugar soleado, sin viento, con todas las rayitas de cobertura del planeta, enviándole a Atención al Cliente tres mil pantallazos de posibles errores, entre ellos que decía que estaba en mi casa :rolleyes:...... por fin se ha conectado la puñetera aplicación al coche..... está en el concesionario :LOL:

Datos: 1km y una - en lo de la gasolina, vamos que lo están moviendo a empujones :sneaky:

No preocuparos por la aplicación. Cuando os lo entreguen tendréis que volver a conectarlo, y ya si no falla el servidor de Toyota os irá registrando trayectos.
Enhorabuena por la llegada al concesionario de esos vehículos y a disfrutarlos!!

No preocuparos por la aplicación. Cuando os lo entreguen tendréis que volver a conectarlo, y ya si no falla el servidor de Toyota os irá registrando trayectos.
Enhorabuena por la llegada al concesionario de esos vehículos y a disfrutarlos!!
Qué raro Ami me ha registrado el viaje de Sagunto y el de la bajada del camión

Ya tengo matrícula
9xxxMDL casi terminado la L
(Según veo en el provisional que me acaba de mandar la comercial, con fecha de hoy y 11:05 horas)
:love: La espera se va terminando

Pd Por fin he podido conectar el vehículo :roflmao::roflmao::roflmao:
A mi me lo matricularon el 20 de enero y es 0xxxMDL, no veas como corren los números

@JoseChr todo depende de la terminación y el color.... Yo tuve que esperar 6 meses cuando los plazos eran de 15 días a 2 meses, pero claro... La exclusividad del color "Bronce Oliva Virgen Extra" es lo que tiene. Si tu comercial lo hace bien, se están manejando muchos coches en tránsito (lo que antes llamaban kilómetro cero). Este mes con el "Grande Anversa" (Amberes en Béga) van a ser 4 los barquitos que descargan Chr en Sagunto. Normálmente con una media de mil bebés aunque con el "Grande Italia" dejaron poquitos.

Buenos días,

POR FIN lo recojo el lunes si Dios quiere y Toyota ayuda :love:.

Ya lo deben de estar pintando porque se me está quejando de las puertas "no aseguradas".

Consulta al grupo de expertos: ¿me espero al lunes a ver qué me "regalan"? o ¿le digo ya que quiero la cubierta de goma para el maletero y los tornillos antirrobo para las llantas?

@JoseChr todo depende de la terminación y el color.... Yo tuve que esperar 6 meses cuando los plazos eran de 15 días a 2 meses, pero claro... La exclusividad del color "Bronce Oliva Virgen Extra" es lo que tiene. Si tu comercial lo hace bien, se están manejando muchos coches en tránsito (lo que antes llamaban kilómetro cero). Este mes con el "Grande Anversa" (Amberes en Béga) van a ser 4 los barquitos que descargan Chr en Sagunto. Normálmente con una media de mil bebés aunque con el "Grande Italia" dejaron poquitos.
Buenas tardes!!!
Una preguntilla ¿En qué página miráis vosotros el recorrido y rutas de esos barcos?
Porque yo me he metido en una página que creo que pone que el Grande Anversa tiene parada en Yazlik (creo haber entendido que ahora mismo está ahí parado) Pero de Dernice no pone nada...
Pero entre que está en inglés y que no entiendo nada de barcos... Pues es un poco jaleo y no me aclaro nada.
También creo haber entendido en esa página que el barco llegará al puerto de Valencia, pero de Sagunto tampoco pone nada en esa página. Pero igualmente como está en inglés y viene tanta información que no me fío mucho de haberlo entendido bien.
Lo dicho... ¿Dónde podría ir consultando el trayecto y paradas de esos barcos en una web fiable?

@Clprd cómo se nota que no has pasado por todas las penurias que te quedan aún...

Vuelvo a poneros los vínculos a las páginas oficiales de los puertos.

Puerto de Derince (Tuvalú Ulterior): seleccionáis RORO (vehículos rodados) y después "expected vessels" (barcos esperados).
Puerto de Sagunto (País desconocido): Elegís el puerto y seleccionáis fechas.
Puerto de Salerno (Italia): Os salen directamente las llamadas a puerto con este vínculo.
Puerto de Marsella (Francia): Aquí dejan los Chr para Francia. Algunas veces tienen llamada a puerto antes de desestibar en Sagunto.
Puerto de Limasol en Chipre: Aquí paran muy pocas veces a desestibar Chr porque debe ser muy pequeña la isla.
Puerto de Bristol (Inglaterra): En este puerto desestiban los Chr para los ingleses.
Puerto de Said (Egipto): Uno de paso.
Puertos de Israel: ejem... ejem...
Puertos de Túnez: Va como el cul...

P.d. Faltan unos cuantos, pero son las 00:54.

Buenos días,

POR FIN lo recojo el lunes si Dios quiere y Toyota ayuda :love:.

Ya lo deben de estar pintando porque se me está quejando de las puertas "no aseguradas".

Consulta al grupo de expertos: ¿me espero al lunes a ver qué me "regalan"? o ¿le digo ya que quiero la cubierta de goma para el maletero y los tornillos antirrobo para las llantas?
Yo pediría un logo GR :roflmao::roflmao::roflmao:

En dos palabras @Cript Im-Presionante!!!!
Se nota que eres todo un experto.
Yo soy un novatillo en todo esto y me encanta aprender de todos vosotros.
Otra duda que me surge…
¿Cómo sabré si están cargando mi coche en este viaje o tendré que esperar aún más? Sé que está en esa ciudad porque me llegó un email diciendo que estaba en tránsito y además lo pone en la aplicación… pero no sé mucho más.
Espero que lo carguen en este viaje y no lo dejen allí esperando a otro barco…

Volver