Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Gracias. Ya queda muy poquito... Eterno se me está haciendo. Hoy cumplo 8 meses de espera, para mis cuentas 8 y medio porque el comercial hizo el pedido 15 días después de que le diera la señal...
 
Pues ayer la perdí un poco con el comercial... Siempre con el "...no te preocupes...", joder, preocupada no estoy! estoy deseando tener el coche y punto!
Además añadió..."tranquila...tu coche aún no ha llegado...." Pues sí, sí que ha llegado, pa que te enteres! Está aquí al lado de mi casa!
 
@Judit es verdad, no te preocupes. Aunque sea prematuro el bebé (ni 9 meses de embarazo) seguro que llega bien y no le falta nada, ni una rueda ó ventanilla. Bueno si... la pegatina GR Sport como al mío que no la encuentro por ningún lado :LOL: :LOL: :LOL:

P.d. Ánimo que ya queda poco.
 
@Judit es verdad, no te preocupes. Aunque sea prematuro el bebé (ni 9 meses de embarazo) seguro que llega bien y no le falta nada, ni una rueda ó ventanilla. Bueno si... la pegatina GR Sport como al mío que no la encuentro por ningún lado :LOL: :LOL: :LOL:

P.d. Ánimo que ya queda poco.
Cual quieres? que te la envío ehhhh jajajajaja20230215_161802.jpg
 
Hola buenas , una duda que tengo , el coche cuando se arranca o se mueve por el concesionario me sale algo en la App ? Porque me pone que tiene la llave dentro y la última vez fue el 13/2 .
y Nose si una vez se arranque sale el día o no .
Gracias
 
Hola buenas , una duda que tengo , el coche cuando se arranca o se mueve por el concesionario me sale algo en la App ? Porque me pone que tiene la llave dentro y la última vez fue el 13/2 .
y Nose si una vez se arranque sale el día o no .
Gracias
Si no lo mueven o arrancan imagino no te saldrá nada, con la llave dentro el coche no se cierra.
 
Buenos días familia forera,

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos esto del servicio y atención al cliente, sobre todo en Toyota.

Esto de que el cliente tenga que perseguir al comercial me parece de película de ciencia ficción, y en estos casos con nuestra experiencia, casi de terror.
 
Buenos días familia forera,

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos esto del servicio y atención al cliente, sobre todo en Toyota.

Esto de que el cliente tenga que perseguir al comercial me parece de película de ciencia ficción, y en estos casos con nuestra experiencia, casi de terror.
Hola @marisifs ,Ha cambiando la forma de vender, en casi todas las marcas los coches nuevos son un bien escaso , a la escasez de oferta, aumenta el precio, y cambia la relación con el cliente , se llama cliente cautivo , si quieres ese producto hay que cumplir con sus condiciones , tiempo espera, trato, precio ,,,,,,,, y poco se puede hacer mientras no cambien las condiciones del mercado u otras marcas hagan algo diferente que te hagan elegir su producto. Alguna marca ya ha empezado , tiendas online , pero queda tiempo para que se regule el mercado ,
 
Hola @marisifs ,Ha cambiando la forma de vender, en casi todas las marcas los coches nuevos son un bien escaso , a la escasez de oferta, aumenta el precio, y cambia la relación con el cliente , se llama cliente cautivo , si quieres ese producto hay que cumplir con sus condiciones , tiempo espera, trato, precio ,,,,,,,, y poco se puede hacer mientras no cambien las condiciones del mercado u otras marcas hagan algo diferente que te hagan elegir su producto. Alguna marca ya ha empezado , tiendas online , pero queda tiempo para que se regule el mercado ,

Muchas gracias por tan estupenda descripción y explicación @Jas2003.

En relación a lo que comentas creo que leí que las marcas están pensando eliminar los concesionarios. De hecho muchas ya te permiten solicitar con antelación un modelo vía internet. Lo hizo Nissan con el nuevo Qashqai.
 
Buenos días familia forera,

Yo la verdad es que cada vez entiendo menos esto del servicio y atención al cliente, sobre todo en Toyota.

Esto de que el cliente tenga que perseguir al comercial me parece de película de ciencia ficción, y en estos casos con nuestra experiencia, casi de terror.
Muchas gracias por tan estupenda descripción y explicación @Jas2003.

En relación a lo que comentas creo que leí que las marcas están pensando eliminar los concesionarios. De hecho muchas ya te permiten solicitar con antelación un modelo vía internet. Lo hizo Nissan con el nuevo Qashqai.
Cuando tengas el coche te enviaran una encuesta de Toyota para valorar el proceso de compra y el concesionario.
El comercial nos insistió que debíamos valorarlo con un 9 o un 10, ya que por debajo de 9 se considera negativo para Toyota (lo mismo me dicen en taller en cada revisión...). Parece que las valoraciones por debajo de 9 les "duele"
Así que ya sabes...
 
Muchas gracias por tan estupenda descripción y explicación @Jas2003.

En relación a lo que comentas creo que leí que las marcas están pensando eliminar los concesionarios. De hecho muchas ya te permiten solicitar con antelación un modelo vía internet. Lo hizo Nissan con el nuevo Qashqai.
Así es , así que el comprador lo que tiene q armarse es de paciencia jejje, te lo digo por experiencia
 
Cuando tengas el coche te enviaran una encuesta de Toyota para valorar el proceso de compra y el concesionario.
El comercial nos insistió que debíamos valorarlo con un 9 o un 10, ya que por debajo de 9 se considera negativo para Toyota (lo mismo me dicen en taller en cada revisión...). Parece que las valoraciones por debajo de 9 les "duele"
Así que ya sabes...

Espero que no sea como la del fontanero que vino a mi casa, que me la hicieron por teléfono y con él delante :LOL::LOL:
 
Buenas chic@s, en la aplicación me pone que llegó a Gijón, ayer estaba en el sector 45, Sagunto, así que no sé si funciona bien la aplicación, de momento no sé nada del comercial, es un gr perlado, pedido de septiembre, saludos.
 
Buenas nuevas,

Me acaba de enviar el comercial la matrícula, pensaba en MF por mis iniciales pero nones, MDY.

Lo mejor de todo es que no tengo el coche todavía jajajajaja. No sé si ponérmela de collar :LOL::LOL:
 
Volver
Arriba