Estefa1975
Forero Experto
Madre mía lo que ha costado ehhh...en nada ya tienes a tú bebé precioso! Enhorabuena!Yo he firmado esta mañana. Finales de la semana que viene la entrega.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía lo que ha costado ehhh...en nada ya tienes a tú bebé precioso! Enhorabuena!Yo he firmado esta mañana. Finales de la semana que viene la entrega.
Joder pues sí que tienes paciencia….Gracias. Ya queda muy poquito... Eterno se me está haciendo. Hoy cumplo 8 meses de espera, para mis cuentas 8 y medio porque el comercial hizo el pedido 15 días después de que le diera la señal...
Cual quieres? que te la envío ehhhh jajajajaja@Judit es verdad, no te preocupes. Aunque sea prematuro el bebé (ni 9 meses de embarazo) seguro que llega bien y no le falta nada, ni una rueda ó ventanilla. Bueno si... la pegatina GR Sport como al mío que no la encuentro por ningún lado![]()
![]()
P.d. Ánimo que ya queda poco.
Si no lo mueven o arrancan imagino no te saldrá nada, con la llave dentro el coche no se cierra.Hola buenas , una duda que tengo , el coche cuando se arranca o se mueve por el concesionario me sale algo en la App ? Porque me pone que tiene la llave dentro y la última vez fue el 13/2 .
y Nose si una vez se arranque sale el día o no .
Gracias
Hola @marisifs ,Ha cambiando la forma de vender, en casi todas las marcas los coches nuevos son un bien escaso , a la escasez de oferta, aumenta el precio, y cambia la relación con el cliente , se llama cliente cautivo , si quieres ese producto hay que cumplir con sus condiciones , tiempo espera, trato, precio ,,,,,,,, y poco se puede hacer mientras no cambien las condiciones del mercado u otras marcas hagan algo diferente que te hagan elegir su producto. Alguna marca ya ha empezado , tiendas online , pero queda tiempo para que se regule el mercado ,Buenos días familia forera,
Yo la verdad es que cada vez entiendo menos esto del servicio y atención al cliente, sobre todo en Toyota.
Esto de que el cliente tenga que perseguir al comercial me parece de película de ciencia ficción, y en estos casos con nuestra experiencia, casi de terror.
Hola @marisifs ,Ha cambiando la forma de vender, en casi todas las marcas los coches nuevos son un bien escaso , a la escasez de oferta, aumenta el precio, y cambia la relación con el cliente , se llama cliente cautivo , si quieres ese producto hay que cumplir con sus condiciones , tiempo espera, trato, precio ,,,,,,,, y poco se puede hacer mientras no cambien las condiciones del mercado u otras marcas hagan algo diferente que te hagan elegir su producto. Alguna marca ya ha empezado , tiendas online , pero queda tiempo para que se regule el mercado ,
Buenos días familia forera,
Yo la verdad es que cada vez entiendo menos esto del servicio y atención al cliente, sobre todo en Toyota.
Esto de que el cliente tenga que perseguir al comercial me parece de película de ciencia ficción, y en estos casos con nuestra experiencia, casi de terror.
Cuando tengas el coche te enviaran una encuesta de Toyota para valorar el proceso de compra y el concesionario.Muchas gracias por tan estupenda descripción y explicación @Jas2003.
En relación a lo que comentas creo que leí que las marcas están pensando eliminar los concesionarios. De hecho muchas ya te permiten solicitar con antelación un modelo vía internet. Lo hizo Nissan con el nuevo Qashqai.
Así es , así que el comprador lo que tiene q armarse es de paciencia jejje, te lo digo por experienciaMuchas gracias por tan estupenda descripción y explicación @Jas2003.
En relación a lo que comentas creo que leí que las marcas están pensando eliminar los concesionarios. De hecho muchas ya te permiten solicitar con antelación un modelo vía internet. Lo hizo Nissan con el nuevo Qashqai.
Cuando tengas el coche te enviaran una encuesta de Toyota para valorar el proceso de compra y el concesionario.
El comercial nos insistió que debíamos valorarlo con un 9 o un 10, ya que por debajo de 9 se considera negativo para Toyota (lo mismo me dicen en taller en cada revisión...). Parece que las valoraciones por debajo de 9 les "duele"
Así que ya sabes...