Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues me dijo el comercial que llegaba el viernes, y al preguntarle que tal, me dice: ya está aquí y está matriculado. Aceleró todo para hacer la entrega lo antes posible. La verdad es que el trato del concesionario ha sido excelente. Me comentó que me lo entregarían ayer por la tarde, y le dije que si no podía ser el fin de semana, que estaría por Huelva y a la hora o así, me llamó para decirme que me lo entregaban ese mismo día.

Que suerte!
A mi por fin me lo han matriculado ayer (MDP), 10 días después de firmar. Habíamos quedado hoy en hacer la entrega y me escribe esta mañana que hoy no puede ser porque no le han puesto los accesorios en el taller.... porque claro, desde el día 17 que está el coche aquí, no han tenido tiempo imagino....
Mañana verás que la moñeo, cuanta negligencia junta por dios :LOL:

Huy huy huy.... En la última inspección del año pasado 26 de Octubre, le han encontrado al Grande Italia tres deficiencias.

1º MARPOL Anexo I: Contaminación por hidrocarburos.
2º Condiciones estructurales: Instalaciones eléctricas inseguras.
3º Condiciones de habitabilidad y trabajo: Zonas peligrosas.

A ver si se cae algún coche de camino........ :LOL: :LOL: :LOL:

Huy huy huy.... En la última inspección del año pasado 26 de Octubre, le han encontrado al Grande Italia tres deficiencias.

1º MARPOL Anexo I: Contaminación por hidrocarburos.
2º Condiciones estructurales: Instalaciones eléctricas inseguras.
3º Condiciones de habitabilidad y trabajo: Zonas peligrosas.

A ver si se cae algún coche de camino........ :LOL: :LOL: :LOL:

Le voy a arrancar los pelos a tu león :LOL::LOL::LOL:

La verdad es que el Grande Italia no ha cogido muchos coches, sólo a aumentado el calado en 30 centímetros. Esperemos que el Grande Ellade cargue más :giggle:. Normalmente cada vez que recogen sube de 50 a 120 centímetros el calado.

La verdad es que el Grande Italia no ha cogido muchos coches, sólo a aumentado el calado en 30 centímetros. Esperemos que el Grande Ellade cargue más :giggle:. Normalmente cada vez que recogen sube de 50 a 120 centímetros el calado.
Muchos coches , más o menos cuantos son ?

Entonces sólo algunos chr habrán entrado no ?

Estoy completamente seguro @Cript que sí te pones darías con los números del Euromillón y podrías hacernos un buen regalo....

Volver