Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días,

Viendo que, si no ocurren imprevistos, llegarán en febrero, y viendo vuestros comentarios, estoy ya pensando en los "regalitos" y me surge una cuestión.

Además de los regalos comentados por @allojoma y algún otro compañero, ¿qué se les puede solicitar?

He revisado la orden de compra y en el mío lo que viene es el Welcome Pack y el Kit de Protección.

Saludos y ¡feliz sábado!

Hay un tema con los regalos de concesionario, pero por poner un ejemplo a mi me dieron:

Wellcome Pack: 1 Cantimplora,1 Pendrive Toyota, 1 Llavero Toyota, 1 Cable USB para Iphone ó USB micro ó USB C.
2 Llaveros Concesionario.
1 Botiquín.
1 funda protectora maletero.
1 juego de tornillos antirrobo.
1 Baliza con iman de peligro LED
1 Mochila para respaldo del asiento GR Sport.
Algunas cosas más que me dejo.

Hay un tema con los regalos de concesionario, pero por poner un ejemplo a mi me dieron:

Wellcome Pack: 1 Cantimplora,1 Pendrive Toyota, 1 Llavero Toyota, 1 Cable USB para Iphone ó USB micro ó USB C.
1 Botiquín.

Oh my God!! :eek::eek:

1 Botiquín.
A mí me regalaron, tornillos antirrobo, alfombrillas de goma (también las de tela), protector de maletero, un adhesivo para proteger la boca del maletero y una caja organizadora.
Screenshot_20230128_133408.jpg

1 Botiquín.
Mochila para asiento del GR SPORT??? Eso que es??!
FOTOS please!! :roflmao::roflmao::roflmao:

27.jpeg

Yo he quitado hoy el protector de goma, porque entre la alfombras original, el protector de goma y la red, veía que iba a ser incapaz de abrir el "cofre" para colocar el extintor, las herramientas, los cables de arranque y el botiquín... así que hasta el verano (que será cuando pueda hacer falta, por el tema de la arena) no pondré el protector de goma del maletero.

Yo he quitado hoy el protector de goma, porque entre la alfombras original, el protector de goma y la red, veía que iba a ser incapaz de abrir el "cofre" para colocar el extintor, las herramientas, los cables de arranque y el botiquín... así que hasta el verano (que será cuando pueda hacer falta, por el tema de la arena) no pondré el protector de goma del maletero.

Gracias @allojoma :giggle:, voy tomando nota de todo esto "el extintor, las herramientas, los cables de arranque y el botiquín".

¿Extintor aconsejáis alguno en particular? Entiendo que obviamente uno pequeño :LOL:. Pero por si recomendáis alguno, que con esto de los tipos de fuego y qué se yo, es un jaleo.

Y, otra pregunta por desconocimiento, ¿para qué son los "tornillos antirrobo"? Quiero decir, no deberían estar colocados en el coche para que no roben la pieza que sea :unsure: o, ¿es un recambio?

¡Muchas gracias familia forera y feliz domingo!

Última edición:
Volver