allojoma
Forero Experto
Ese fue mi barco y llegó el 5 de enero !!!@takabomber el tuyo lo trajo el Grande Ellade el día 5 de Enero a Sagunto. Que no se te olvide el nombre.![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese fue mi barco y llegó el 5 de enero !!!@takabomber el tuyo lo trajo el Grande Ellade el día 5 de Enero a Sagunto. Que no se te olvide el nombre.![]()
![]()
![]()
Depende de la demanda, modelo, motorización y color...@crip los CHR GR SPORT tardan más en hacerlos no ? porque si no , no se entiende que haciendo la reserva 2 meses después tarden mucho menos !!!
¡Gracias!Un mes y poco más
Que suerte..... Yo lo reserve antes..... Lo fabricaron en enero.... Y a la espera de barco(supuestamente) jejejje
Hay un tema con los regalos de concesionario, pero por poner un ejemplo a mi me dieron:
Wellcome Pack: 1 Cantimplora,1 Pendrive Toyota, 1 Llavero Toyota, 1 Cable USB para Iphone ó USB micro ó USB C.
2 Llaveros Concesionario.
1 Botiquín.
1 funda protectora maletero.
1 juego de tornillos antirrobo.
1 Baliza con iman de peligro LED
1 Mochila para respaldo del asiento GR Sport.
Algunas cosas más que me dejo.
A mí me regalaron, tornillos antirrobo, alfombrillas de goma (también las de tela), protector de maletero, un adhesivo para proteger la boca del maletero y una caja organizadora.Hay un tema con los regalos de concesionario, pero por poner un ejemplo a mi me dieron:
Wellcome Pack: 1 Cantimplora,1 Pendrive Toyota, 1 Llavero Toyota, 1 Cable USB para Iphone ó USB micro ó USB C.
1 Botiquín.
Mochila para asiento del GR SPORT??? Eso que es??!Hay un tema con los regalos de concesionario, pero por poner un ejemplo a mi me dieron:
1 Botiquín.
Yo también quiero regalosMochila para asiento del GR SPORT??? Eso que es??!
FOTOS please!!![]()
Ami todos los accesorios del coche gratis , la alfombra de goma del maletero y por dentro también , eso me han dado Ami
Para que es la bolsa @crip ?
Y cómo va cogida???Es para colocarla en la parte de atrás de los asientos delanteros, por ejemplo.
Yo he quitado hoy el protector de goma, porque entre la alfombras original, el protector de goma y la red, veía que iba a ser incapaz de abrir el "cofre" para colocar el extintor, las herramientas, los cables de arranque y el botiquín... así que hasta el verano (que será cuando pueda hacer falta, por el tema de la arena) no pondré el protector de goma del maletero.