takabomber
Forero Activo
Buenos días, esta tarde me entregan el coche, 6 días desde que llegó al concesionario con un finde de por medio, para que os hagáis un idea de la espera, matrícula xxxxMCM..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ya soy propietario de un C-HR GR Sport Rojo emoción y aquí lo tenéis.
Cosas a comentar:
1 Los obsequios, pues el pack wellcome, unos llaveros del concesionario, alfombras juego completo incluido maletero y el paquete con triángulos con rasqueta de hielo y guantes; además en la guantera la nueva baliza led. Un botiquín y la red del maletero.
2 Dan una llave y la otra llega en abril
3 El permiso de circulación es el provisional
4 No he caído hasta ahora que no lleva el sello medioambiental colocado.
CONTENTÍSIMO!!!
Pero me tengo que leer todo el manual para ir trasteando y adaptando a mi gusto.
Ver el archivo adjunto 25689
Que suerte! El mio lleva 10 días en el concesionario y su respuesta aún sin matrícula y que la dgt va lenta...Buenos días, esta tarde me entregan el coche, 6 días desde que llegó al concesionario con un finde de por medio, para que os hagáis un idea de la espera, matrícula xxxxMCM..
Enhorabuena @eduardomunoz!!
Yo estoy viendo precio de viajes a Derince, posibilidades de que me contraten para subir yo misma mi CH-r al barco, sacarme el título de capitana y traer yo misma el barco/buque que sea, de camino sacar el carné de camionera de góndola y, a este paso ya, hacerme comercial de Toyota.
Una pena no haberlo pesando antes porque creo que en los siete meses que llevamos, me habría dado tiempo![]()
¿@allojoma le has puesto unas cejas?Bueno, ya soy propietario de un C-HR GR Sport Rojo emoción y aquí lo tenéis.
Cosas a comentar:
1 Los obsequios, pues el pack wellcome, unos llaveros del concesionario, alfombras juego completo incluido maletero y el paquete con triángulos con rasqueta de hielo y guantes; además en la guantera la nueva baliza led. Un botiquín y la red del maletero.
CONTENTÍSIMO!!!
Pero me tengo que leer todo el manual para ir trasteando y adaptando a mi gusto.
La matrícula són máximo tres días si lo hacen con el nuevo sistema.Que suerte! El mio lleva 10 días en el concesionario y su respuesta aún sin matrícula y que la dgt va lenta...
Ganas de ponerle reclamaciones me dan.![]()
A mí del punto 1 me faltan las alfombrillas y protector de maletero, me dijo el comercial que faltaba alguna cosa que no había llegado, a ver si le pregunto novedades. El resto, todi igual.Bueno, ya soy propietario de un C-HR GR Sport Rojo emoción y aquí lo tenéis.
Cosas a comentar:
CONTENTÍSIMO!!!
Jope!!! A mi me lo dieron el viernes pasado y es MDK.Buenos días, esta tarde me entregan el coche, 6 días desde que llegó al concesionario con un finde de por medio, para que os hagáis un idea de la espera, matrícula xxxxMCM..
Pues que disfrutes esa preciosidad!!A mí del punto 1 me faltan las alfombrillas y protector de maletero, me dijo el comercial que faltaba alguna cosa que no había llegado, a ver si le pregunto novedades. El resto, todi igual.
Punto 2, me dijo exactamente lo mismo.
Punto 3, ídem
Punto 4, lo habían pedido pero en tráfico no les salía todavía, en principio me lo ponían.
Y el resumen, me uno… CONTENTÍSIMA!!! Acostumbrándonos el uno con el otro.
PD: precioso tu coche!!! (Bueno, el mío tbn)
Es un deflector, protege algo los chinazos y le da un toque diferente al resto.¿@allojoma le has puesto unas cejas?
El mío llegó el martes 17 de enero al concesionario y matrícula es alta 9xxxMDLBuenos días, esta tarde me entregan el coche, 6 días desde que llegó al concesionario con un finde de por medio, para que os hagáis un idea de la espera, matrícula xxxxMCM..
Coméntalo a atención al cliente y verás qué rápido te lo entreganQue suerte! El mio lleva 10 días en el concesionario y su respuesta aún sin matrícula y que la dgt va lenta...
Dgt lenta???? Yo pagué el coche el día 18 y el día 19 ya estaba matriculado. Me lo entregan mañana día 27.Que suerte! El mio lleva 10 días en el concesionario y su respuesta aún sin matrícula y que la dgt va lenta...
Que suerte! El mio lleva 10 días en el concesionario y su respuesta aún sin matrícula y que la dgt va lenta...
@Cript solo 1 día va a tardar ??La llamada a puerto en Derince el Grande Italia la tiene el día 1 de Febrero y el día 2 en Sagunto.
La llamada a puerto en Derince el Grande Ellade la tiene el día 2 de Febrero y el día 3 en Sagunto.
Las estimaciones de desestiba en Sagunto son entre los días 8 y 12 de Febrero. El Grande Ellade tiene llamada a puerto en Israel el día 21 de Febrero.