Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@zamu desde que entra en producción hasta que lo tienes en las manos tarda un mes. A veces por algún razón, que el barco llegue antes de dejarlo en la campa de Derince y no lo estiben, se alarga de 10 a 20 días más.

@zamu desde que entra en producción hasta que lo tienes en las manos tarda un mes. A veces por algún razón, que el barco llegue antes de dejarlo en la campa de Derince y no lo estiben, se alarga de 10 a 20 días más.
¡ Gracias @Cript !
Tenía curiosidad por aquello de calcular cuándo podría tener noticias del comercial. :)
En nuestro caso no hay prisa porque se nos acaba el renting del actual en mayo, así que de momento estamos en calma en casa. El pedido quedó lanzado entre 26 y el 29 de diciembre. :D

Últimas noticias para los que esperan el coche desde Sagunto. Han cancelado la llamada a puerto del Grande Italia y Grande Anversa. Han confirmado que será el Grande Ellade el próximo que traiga Chr desde Derince y los recoja el día 30 de Enero.
@Cript que día mas o menos tiene llamada a Sagunto ?

Noticias frescas!!! Sobre las 12 me comunicó mi comercial que "si me venía bien podría recogerlo esta tarde"...
XD!!! Me viene de categoría.
Así que llamada al seguro y a las 17.30 horas estoy recogiendo el seguro para inmediatamente dar de baja el antiguo.
He quedado a las 18.00 horas en el concesionario, así que todo precipitado, cuando ya ayer lo tenían cubierto con la lona, cosa que le diré.

Bueno foro, desde el próximo mensaje pasaré a ser un nuevo propietario de un C-HR en lugar de un desesperado muerde uñas que no para de ver pasar C-HRs y se imagina circulando en él. Ánimo a los que esperáis, que todo llega. Bueno todo menos a aquél al que le dirán que se le ha caído por la borda.
Pd. Gracias por esta espera tan amena y por todos los consejos. Ahora espero ser yo el que con práctica y tiempo pueda aconsejar.
ENHORABUENA,a disfrutarlo...y no te olvides de las fotos!!

Bueno, ya soy propietario de un C-HR GR Sport Rojo emoción y aquí lo tenéis.

Cosas a comentar:
1 Los obsequios, pues el pack wellcome, unos llaveros del concesionario, alfombras juego completo incluido maletero y el paquete con triángulos con rasqueta de hielo y guantes; además en la guantera la nueva baliza led. Un botiquín y la red del maletero.
2 Dan una llave y la otra llega en abril
3 El permiso de circulación es el provisional
4 No he caído hasta ahora que no lleva el sello medioambiental colocado.

CONTENTÍSIMO!!!

Pero me tengo que leer todo el manual para ir trasteando y adaptando a mi gusto.

IMG_20230125_204546.jpg

¡Hola!
Probablemente ya lo comentasteis (y creo que me pareció leerlo, pero he mirado mensajes hacia atrás y, o me lo pasé o no llegué...), pero normalmente desde que entra en Producción hasta que llega a España ¿Cuánto tarda? ¿2 meses?
Enhorabuena a los premiados de esta semana :LOL:
Un mes y poco más

Bueno, ya soy propietario de un C-HR GR Sport Rojo emoción y aquí lo tenéis.

Cosas a comentar:
1 Los obsequios, pues el pack wellcome, unos llaveros del concesionario, alfombras juego completo incluido maletero y el paquete con triángulos con rasqueta de hielo y guantes; además en la guantera la nueva baliza led. Un botiquín y la red del maletero.
2 Dan una llave y la otra llega en abril
3 El permiso de circulación es el provisional
4 No he caído hasta ahora que no lleva el sello medioambiental colocado.

CONTENTÍSIMO!!!

Pero me tengo que leer todo el manual para ir trasteando y adaptando a mi gusto.

Ver el archivo adjunto 25689
Enhorabuena. !!!!es rojo!!!!.

La pegatina ECO te la darán cuando te den la documentación original.

A Disfrutarlo.

Volver