Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias , estoy deseando que me lo den ya !!!@jotazafra86 ya sabes que a mediados ó últimos de Febrero.
¡ Gracias @Cript !@zamu desde que entra en producción hasta que lo tienes en las manos tarda un mes. A veces por algún razón, que el barco llegue antes de dejarlo en la campa de Derince y no lo estiben, se alarga de 10 a 20 días más.
Que tardarán unos 5 , 6 días en llegar a Sagunto no ?Ah. Si podéis, cuando lo recibáis los coches comentad a los compañeros si os dan una o dos llaves.
@Cript que día mas o menos tiene llamada a Sagunto ?Últimas noticias para los que esperan el coche desde Sagunto. Han cancelado la llamada a puerto del Grande Italia y Grande Anversa. Han confirmado que será el Grande Ellade el próximo que traiga Chr desde Derince y los recoja el día 30 de Enero.
El comercial me dijo que venía con dos llaves, cuando lo reciba os comentaré…Ah. Si podéis, cuando lo recibáis los coches comentad a los compañeros si os dan una o dos llaves.
ENHORABUENA,a disfrutarlo...y no te olvides de las fotos!!Noticias frescas!!! Sobre las 12 me comunicó mi comercial que "si me venía bien podría recogerlo esta tarde"...
XD!!! Me viene de categoría.
Así que llamada al seguro y a las 17.30 horas estoy recogiendo el seguro para inmediatamente dar de baja el antiguo.
He quedado a las 18.00 horas en el concesionario, así que todo precipitado, cuando ya ayer lo tenían cubierto con la lona, cosa que le diré.
Bueno foro, desde el próximo mensaje pasaré a ser un nuevo propietario de un C-HR en lugar de un desesperado muerde uñas que no para de ver pasar C-HRs y se imagina circulando en él. Ánimo a los que esperáis, que todo llega. Bueno todo menos a aquél al que le dirán que se le ha caído por la borda.
Pd. Gracias por esta espera tan amena y por todos los consejos. Ahora espero ser yo el que con práctica y tiempo pueda aconsejar.
Ok lo comentaré el Viernes que me entregan el mioAh. Si podéis, cuando lo recibáis los coches comentad a los compañeros si os dan una o dos llaves.
Un mes y poco más¡Hola!
Probablemente ya lo comentasteis (y creo que me pareció leerlo, pero he mirado mensajes hacia atrás y, o me lo pasé o no llegué...), pero normalmente desde que entra en Producción hasta que llega a España ¿Cuánto tarda? ¿2 meses?
Enhorabuena a los premiados de esta semana![]()
Dan 1Ok lo comentaré el Viernes que me entregan el mio
Enhorabuena. !!!!es rojo!!!!.Bueno, ya soy propietario de un C-HR GR Sport Rojo emoción y aquí lo tenéis.
Cosas a comentar:
1 Los obsequios, pues el pack wellcome, unos llaveros del concesionario, alfombras juego completo incluido maletero y el paquete con triángulos con rasqueta de hielo y guantes; además en la guantera la nueva baliza led. Un botiquín y la red del maletero.
2 Dan una llave y la otra llega en abril
3 El permiso de circulación es el provisional
4 No he caído hasta ahora que no lleva el sello medioambiental colocado.
CONTENTÍSIMO!!!
Pero me tengo que leer todo el manual para ir trasteando y adaptando a mi gusto.
Ver el archivo adjunto 25689
@jotazafra86 @Hunne que bien lo váis a pasar los últimos días para acariciar al bebé. Si ya lo tenéis (casi).![]()