Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

¿Cómo que un día? Si llega el día 1 mientras estiban los coches y demás, se tiran un día en el puerto. Saldría el día 2 y por teletransportación de Startreck aparecen al instante en Sagunto. Vamos hombre.... Un día en llegar... Eso es INSTANTÁNEO :LOL: :LOL: :LOL:
@Cript que no me e enterado muy bien de cuando los embarcan y que día llega más o menos a Sagunto !!

Derince tiene previsión de amarre en día 1 de Febrero y posiblemente salga el día 2 (son fechas aproximadas de llegada). Pero tiene ya prevista la llamada al puerto de Sagunto desde el día 2 de Febrero. Las estimaciones, son que llegue a Sagunto y desestibe los coches entre los días 8 y 12 de Febrero. Pero son fechas aproximadas. Ninguno de los dos barcos tienen previsto amarre en ningún puerto europeo aún, pero pasaran muy probablemente por Salerno, Livorno , Marsella y Rades, antes de llegar a Sagunto y después a Setúbal, Cork, Portbury, Antwerp etc..

Derince tiene previsión de amarre en día 1 de Febrero y posiblemente salga el día 2 (son fechas aproximadas de llegada). Pero tiene ya prevista la llamada al puerto de Sagunto desde el día 2 de Febrero. Las estimaciones, son que llegue a Sagunto y desestibe los coches entre los días 8 y 12 de Febrero. Pero son fechas aproximadas. Ninguno de los dos barcos tienen previsto amarre en ningún puerto europeo aún, pero pasaran muy probablemente por Salerno, Livorno , Marsella y Rades, antes de llegar a Sagunto y después a Setúbal, Cork, Portbury, Antwerp etc..
Ahora si gracias

El mío llegó el martes 17 de enero al concesionario y matrícula es alta 9xxxMDL
No entiendo que tú tengas esa matricula
No idea... Però és MDM.
Resumen.
Reserva 1/12/2022
Fabricado: 19/12/2022
Derince 23/12/2022
Sagunto... No recuerdo
En concesionario: 20/1/2023
Listo para recoger: 25/1/2023 (fue en el 26 que no podia el 25)
Total no ha llegado a dos meses y la previsió era finales de febrero.
Aquí el amigo:

Adjuntos

• 20230127_095624.jpg
    20230127_095624.jpg
    182,8 KB · Visitas: 30
No idea... Però és MDM.
Resumen.
Reserva 1/12/2022
Fabricado: 19/12/2022
Derince 23/12/2022
Sagunto... No recuerdo
En concesionario: 20/1/2023
Listo para recoger: 25/1/2023 (fue en el 26 que no podia el 25)
Total no ha llegado a dos meses y la previsió era finales de febrero.
Aquí el amigo:
Que suerte..... Yo lo reserve antes..... Lo fabricaron en enero.... Y a la espera de barco(supuestamente) jejejje

@jotazafra86 eso es independiente. los hacen por modelos, motores y colores. Todo depende de cuando toque el turno. Cuando pedí el coche, me dijeron que dos o tres meses como muchísimo, y tardó 6 :eek:. Pilló la crisis de los semiconductores, la del petróleo, para los parachoques y demás plásticos y así alguna cosa más.

@jotazafra86 eso es independiente. los hacen por modelos, motores y colores. Todo depende de cuando toque el turno. Cuando pedí el coche, me dijeron que dos o tres meses como muchísimo, y tardó 6 :eek:. Pilló la crisis de los semiconductores, la del petróleo, para los parachoques y demás plásticos y así alguna cosa más.
@Cript ok gracias

A mi me pasó igual. Yo pedí a principios de agosto y hasta que no hubo un "logo" GR para el volante no lo empezaron a fabricar :roflmao: si lo hubieran hecho unos días antes no viene con el "logo" :love:

Volver