jotazafra86
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
Os traéis el mío !!!!Voy contigo y te ayudo jajajajaja , y dejo el camión listo en Sagunto para llevarlo al concesionario nada más llegar![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os traéis el mío !!!!Voy contigo y te ayudo jajajajaja , y dejo el camión listo en Sagunto para llevarlo al concesionario nada más llegar![]()
Podías haberlo pedido de color rosa....y ya tenias el nombre completo![]()
Bueno....despues de un año horrible, intento empezar este un poco con humorEstás con el humor muy refinado últimamente, jajajajaja.
Ya no queda nada!!! Enhorabuena!!!Ya tengo matrícula
9xxxMDL casi terminado la L
(Según veo en el provisional que me acaba de mandar la comercial, con fecha de hoy y 11:05 horas)
La espera se va terminando
Pd Por fin he podido conectar el vehículo![]()
Y el mío que vienen todos juntos.... OjalaOs traéis el mío !!!!![]()
Sii somos unos cuantos la verdad esperando al barco jajaja , pero bueno ya más o menos con la fecha que llega a Sagunto pues me quedo más tranquiloY el mío que vienen todos juntos.... Ojala
O tener un hermano cabronazi que como lo sabe se me cruza siempreNo hace falta que haya mucho tráfico sólo que venga uno deprisa aunque sea por un carril paralelo. Pero bueno hay que pasar todas las experiencias y espero que no te asustes mucho.
Te tenían que poner algún extra? Igual es por eso sino no tiene lógica.Otra cosa que no entiendo es que si ya se firmó la financiación, tengo el contrato, me ha comunicado la matrícula ( incluso me ha mandado un provisional ) y se ha hecho la revisión, pues a que esperan.
Totalmente desconcertado ante la actitud de mi comercial.
Guauuuu, precioso!!!Ya está aquí mi querido Floyd , así le he Ver el archivo adjunto 25684bautizado .
En honor a mi banda favorita , Pink Floyd .
Este lunes me dice el comercial que me lo entrega
Ánimo!!!os que se caen por la borda los vuelven a ordenar fabricarEnhorabuena @eduardomunoz!!
Yo estoy viendo precio de viajes a Derince, posibilidades de que me contraten para subir yo misma mi CH-r al barco, sacarme el título de capitana y traer yo misma el barco/buque que sea, de camino sacar el carné de camionera de góndola y, a este paso ya, hacerme comercial de Toyota.
Una pena no haberlo pesando antes porque creo que en los siete meses que llevamos, me habría dado tiempo![]()
Queremos Fotos de todo jejejeNoticias frescas!!! Sobre las 12 me comunicó mi comercial que "si me venía bien podría recogerlo esta tarde"...
XD!!! Me viene de categoría.
Así que llamada al seguro y a las 17.30 horas estoy recogiendo el seguro para inmediatamente dar de baja el antiguo.
He quedado a las 18.00 horas en el concesionario, así que todo precipitado, cuando ya ayer lo tenían cubierto con la lona, cosa que le diré.
Bueno foro, desde el próximo mensaje pasaré a ser un nuevo propietario de un C-HR en lugar de un desesperado muerde uñas que no para de ver pasar C-HRs y se imagina circulando en él. Ánimo a los que esperáis, que todo llega. Bueno todo menos a aquél al que le dirán que se le ha caído por la borda.
Pd. Gracias por esta espera tan amena y por todos los consejos. Ahora espero ser yo el que con práctica y tiempo pueda aconsejar.
Sobretodo del logo en el volante. No sé si llevar un notario y que levante acta, notificando que el logo viene de serieQueremos Fotos de todo jejeje
Sería lo suyo , porque hasta que nos entreguen el nuestro JejejeSobretodo del logo en el volante. No sé si llevar un notario y que levante acta, notificando que el logo viene de serie![]()
![]()
![]()
Sobretodo del logo en el volante. No sé si llevar un notario y que levante acta, notificando que el logo viene de serie![]()
![]()
![]()
Noticias frescas!!! Sobre las 12 me comunicó mi comercial que "si me venía bien podría recogerlo esta tarde"...
Así que llamada al seguro y a las 17.30 horas estoy recogiendo el seguro para inmediatamente dar de baja el antiguo.
He quedado a las 18.00 horas en el concesionario, así que todo precipitado, cuando ya ayer lo tenían cubierto con la lona, cosa que le diré.
Bueno foro, desde el próximo mensaje pasaré a ser un nuevo propietario de un C-HR en lugar de un desesperado muerde uñas que no para de ver pasar C-HRs y se imagina circulando en él. Ánimo a los que esperáis, que todo llega. Bueno todo menos a aquél al que le dirán que se le ha caído por la borda.
Pd. Gracias por esta espera tan amena y por todos los consejos. Ahora espero ser yo el que con práctica y tiempo pueda aconsejar.
Enhorabuena compañero .Noticias frescas!!! Sobre las 12 me comunicó mi comercial que "si me venía bien podría recogerlo esta tarde"...
Gracias @Cript para cuando los estaremos utilizando ?Últimas noticias para los que esperan el coche desde Sagunto. Han cancelado la llamada a puerto del Grande Italia y Grande Anversa. Han confirmado que será el Grande Ellade el próximo que traiga Chr desde Derince y los recoja el día 30 de Enero.