Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues te pasa igual que a mí.Pues el mío lleva desde el martes pasado a las 10,30 y esperando... mi comercial me ha vuelto a decir, que le avisará cuando esté listo.
Se ve que no entran muchos GR Sport de color rojo emoción y menos con el logo en el volante. Le han cogido cariño y no quieren deshacerse de él.
Así estoy también, desde el 17 en el concesionario y sin fecha de entrega... mañana estoy dándole por culo otra vez, que se supone que el viernes lo mandaba a matricular....Pues te pasa igual que a mí.
Esta desde la semana pasada en el concecionario y no me dicen aún fecha para recogerlo. Uff esto es peor que los 4 meses anteriores.
Que desesperación saber que ya está aquí y no poder disfrutarlo.
Que meta prisa para que yo me pueda llevar ya el mío@eduardomunoz si metes prisa el viernes te lo llevas.![]()
Puedes intentarlo, de todas formas, lo principal es el factor suerte.Yo estoy a la espera ya de que llegue en teoría el 27 al concesionario (según el comercial). Según la web, con la extensión no tiene ni el VIN ni fecha de entrega. Pero al firmar la financiación si que aparece un VIN. Me recomendáis que conecte con el coche? En ese caso, como procedo?
Lo he pensado, pero no quiero fastidiar a la comercial. Aunque no es de recibo que pagado aún no me lo pueda llevar. Casi roza la desidia.Yo me puse en contacto con Toyota España y todo el hermetismo que tenía mi comercial de buenas a primeras todo transparencia y amabilidad .
No te asustes que así también está el mioLo importante ha sido que hoy, de casualidad, he podido conectar con mi vehículo. POR FIN!!!
Lo malo, que está abierto y han dejado la llave inteligente dentro![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 25680Ver el archivo adjunto 25681
Hola, efectivamente en el chat de Toyota me confirman que mi coche sigue en Derince esperando embarque.
[/QU
A mi me gusta aparcar , no creo que utilice mucho que aparque solo el cochePor el frenazo que pega si vas marcha atrás y viene uno
Podías haberlo pedido de color rosa....y ya tenias el nombre completoYa está aquí mi querido Floyd , así le he Ver el archivo adjunto 25684bautizado .
En honor a mi banda favorita , Pink Floyd .
Este lunes me dice el comercial que me lo entrega
Nos vamos juntas, que el viaje es muy largo...Enhorabuena @eduardomunoz!!
Yo estoy viendo precio de viajes a Derince, posibilidades de que me contraten para subir yo misma mi CH-r al barco, sacarme el título de capitana y traer yo misma el barco/buque que sea, de camino sacar el carné de camionera de góndola y, a este paso ya, hacerme comercial de Toyota.
Una pena no haberlo pesando antes porque creo que en los siete meses que llevamos, me habría dado tiempo![]()
Esperemos que siSi en unos quince días los tenéis en Sagunto y a mediados o finales de Febrero os lleváis los bebés.![]()
Voy contigo y te ayudo jajajajaja , y dejo el camión listo en Sagunto para llevarlo al concesionario nada más llegarEnhorabuena @eduardomunoz!!
Yo estoy viendo precio de viajes a Derince, posibilidades de que me contraten para subir yo misma mi CH-r al barco, sacarme el título de capitana y traer yo misma el barco/buque que sea, de camino sacar el carné de camionera de góndola y, a este paso ya, hacerme comercial de Toyota.
Una pena no haberlo pesando antes porque creo que en los siete meses que llevamos, me habría dado tiempo![]()
enhorabuena.Ya está aquí mi querido Floyd , así le he Ver el archivo adjunto 25684bautizado .
En honor a mi banda favorita , Pink Floyd .
Este lunes me dice el comercial que me lo entrega