Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues el mío lleva desde el martes pasado a las 10,30 y esperando... mi comercial me ha vuelto a decir, que le avisará cuando esté listo.
Se ve que no entran muchos GR Sport de color rojo emoción y menos con el logo en el volante. Le han cogido cariño y no quieren deshacerse de él.
Pues te pasa igual que a mí.
Esta desde la semana pasada en el concecionario y no me dicen aún fecha para recogerlo. Uff esto es peor que los 4 meses anteriores.
Que desesperación saber que ya está aquí y no poder disfrutarlo.

Pues te pasa igual que a mí.
Esta desde la semana pasada en el concecionario y no me dicen aún fecha para recogerlo. Uff esto es peor que los 4 meses anteriores.
Que desesperación saber que ya está aquí y no poder disfrutarlo.
Así estoy también, desde el 17 en el concesionario y sin fecha de entrega... mañana estoy dándole por culo otra vez, que se supone que el viernes lo mandaba a matricular.... o_O

Hoy, ya de noche y a través de los cristales, con nocturnidad y alevosía he pasado por el concesionario y he "reconocido" mi C-HR, con su funda, de escaparate y por delante dos modelos diferentes un RAV y un Yaris. Supongo que no harán la entrega del mío hasta que entreguen los anteriores.
Lo he reconocido por las llantas, las tapetas centrales en rojo y las faldillas guardabarros.

Yo estoy a la espera ya de que llegue en teoría el 27 al concesionario (según el comercial). Según la web, con la extensión no tiene ni el VIN ni fecha de entrega. Pero al firmar la financiación si que aparece un VIN. Me recomendáis que conecte con el coche? En ese caso, como procedo?
Puedes intentarlo, de todas formas, lo principal es el factor suerte.

Yo me puse en contacto con Toyota España y todo el hermetismo que tenía mi comercial de buenas a primeras todo transparencia y amabilidad .
Lo he pensado, pero no quiero fastidiar a la comercial. Aunque no es de recibo que pagado aún no me lo pueda llevar. Casi roza la desidia.

Lo importante ha sido que hoy, de casualidad, he podido conectar con mi vehículo. POR FIN!!!
Lo malo, que está abierto y han dejado la llave inteligente dentro :LOL: :LOL: :LOL:
IMG_20230124_230245.jpgIMG_20230124_230311.jpg

Enhorabuena @eduardomunoz!!

Yo estoy viendo precio de viajes a Derince, posibilidades de que me contraten para subir yo misma mi CH-r al barco, sacarme el título de capitana y traer yo misma el barco/buque que sea, de camino sacar el carné de camionera de góndola y, a este paso ya, hacerme comercial de Toyota.

Una pena no haberlo pesando antes porque creo que en los siete meses que llevamos, me habría dado tiempo :cry::cry:

Yo estoy viendo precio de viajes a Derince, posibilidades de que me contraten para subir yo misma mi CH-r al barco, sacarme el título de capitana y traer yo misma el barco/buque que sea, de camino sacar el carné de camionera de góndola y, a este paso ya, hacerme comercial de Toyota.

Una pena no haberlo pesando antes porque creo que en los siete meses que llevamos, me habría dado tiempo :cry::cry:
Nos vamos juntas, que el viaje es muy largo...

Voy contigo y te ayudo jajajajaja , y dejo el camión listo en Sagunto para llevarlo al concesionario nada más llegar :roflmao:

Volver