Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este es el tema en el que hacer más llevadera la espera hasta la entrega del C-HR.

Aquí podemos descubrir cuales el tiempo habitual de espera.
 

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola ,yo firmé a final de enero y no me dieron fecha fija, sino que me dijeron de dos a tras meses, para abril , ya me iría diciendo,,qué ganas tengo.
Lo que no entiendo cómo tardan tanto cuan este coche ya se estaba endiendo en otros países y no tiene muchos acabados?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La espera,me imagino,será por la fuerte aceptación del coche y las buenas ventas que está teniendo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y porque están recibiendo unidades con cuentagotas, eso también cuenta.
 

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Igual que yo,el 27 de enero...fecha para 20 de abril...dynamic plus blanco perlado
Buenas a tod@s, yo lo reserve a finales de enero y de dijeron para el 20 de abril... Vamos, una semana después de semana santa ☹
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se pasa pronto, tranquilos! 6 meses tuve yo que esperar por el X5 y sigo vivo!
 

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Me escribio el viernes mi vendedor y me dijo que el coche llegra el 15 de mayo, conlo que se va a mas de un mes del plazo que me dio el dia de la compra..
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me escribio el viernes mi vendedor y me dijo que el coche llegra el 15 de mayo, conlo que se va a mas de un mes del plazo que me dio el dia de la compra..
Si tienes servicio tampoco es mucho problema.
Las fechas que dan son orientativas,esto si me lo dejaron bien claro en Xativa,que podían variar mes arriba/mes abajo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Alfonso

Forero Novato
Como dije en mi presentación, a principios de nobiembre me dieron 4 meses de plazo y hace unas semanas me lo han retrasado otras tres semanas, hasta el 20 de Marzo, espero que no se retrase aún más.
Saludos,
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo reserve el 27 de enero dynamic plus blanco...fecha de entrega 20 de abril y hoy me han dicho que si no hay huelga...se adelanta al día 3 de abril....
 

Alfonso

Forero Novato
¡Qué suerte!, poco más de dos meses
El mio es Dynamic Plus Gris y al final se pondrá al menos casi en cinco meses :(
 

Juan Antonio

Forero Activo
Yo lo reserve el 27 de enero dynamic plus blanco...fecha de entrega 20 de abril y hoy me han dicho que si no hay huelga...se adelanta al día 3 de abril....
yo hice pedido en firme el 25 de enero y me dijeron 7 de marzo y ahora en el ordenador les sale fecha prevista 30 marzo sin numero de bastidor aun ni nada,, :(
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi el número del bastidor me lo dieron cuando ya lo tenían en el concesionario. Según el concesionario unos te dicen cuatro meses o un mes en las entregas. Animo Juan Antonio.
 

Lince

Forero Novato
El mio supuestamente lleva en valencia mas de 20 dias ( me dice que la huelga de estibadores esta siendo en cubierto) y no pueden sacar los coches que entran por ese puerto.
Los de entrada por barcelona parece ser que sin problemas
 

PepValles

Forero Novato
Ubicación
Santa Perpetua de la Mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, ayer me pase a probar el C-HR por Sabadell (BCN) y me comentaron que se adelanta la entrega 1 semana el 13 Abril.
También me comentaron que los que estaban vendiendo este mes (Marzo) ya tenían plazo de entrega en Agosto y que en unos días pasarían a Septiembre.
 
Arriba