Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues después de una semana firmada la compra,le acabo de preguntar a la comercial por el número de matrícula... a ver si van a dar la vuelta las letras y no va a haber para el míoAcabo de hablar por mensajes con Toyota
Ahora SERVICIOS TOYOTA me dice que mi coche vuelve a estar en Derince cuando hace media hora estaba en Sagunto , MyT me dice que EN TRANSITO PUERTO DE SAGUNTO y la chica de los mensajes que pasado mañana en el concesionario .
Menudo follón tienen entre ellosVer el archivo adjunto 25654
Mi coche entró en fabricación en 24 de Diciembre y en Derince el 26 del mismo mesEso le paso a uno o dos eh , que se raya un poco , pero tú coche cuando entro en fabricación ?
Es verdad se me olvidó ese @eduardomunoz esperemos que ese no fue tuyoPuse un vídeo de uno que cayó por la borda![]()
Yo pienso como @conor, tu coche debe estar montado en una góndola hacia tu concesionario o en Sagunto esperándola. Pregunta por el VIN y sales de dudas, si te lo dan es que ha llegado a Sagunto seguro.Mi coche entró en fabricación en 24 de Diciembre y en Derince el 26 del mismo mes
Me gusta esas fechas , a finales de febrero puedo estar conduciéndolo entonces
¿Dónde encuentro ese chat?Hola, efectivamente en el chat de Toyota me confirman que mi coche sigue en Derince esperando embarque.
No me ha dado el VIN , decía que eso es cuando te dan el vehículo y ya te conectas con élYo pienso como @conor, tu coche debe estar montado en una góndola hacia tu concesionario o en Sagunto esperándola. Pregunta por el VIN y sales de dudas, si te lo dan es que ha llegado a Sagunto seguro.
Y no te fíes mucho de las operadoras porque a mí, la primera persona en atenderme me ha dicho que mi coche estaba en producción![]()
Después me ha pasado con otra que ha afinado más en la respuesta
![]()
Donde hay que firmar ? JejejeMe gusta esas fechas , a finales de febrero puedo estar conduciéndolo entonces
Cómo son tan queridos seguro que están para el 14 de febreroVienen en el Grande Italia, pero no creo que antes de la segunda semana de Febrero.
Y cuando llega a Derince el barco ?Vienen en el Grande Italia, pero no creo que antes de la segunda semana de Febrero.
Me dará tiempo no ?@jotazafra86, hoy ha pedido una llamada a puerto en Sagunto desde el día 2 de Febrero, pero no creo que llegue antes del día 6.