Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Eso le paso a uno o dos eh , que se raya un poco , pero tú coche cuando entro en fabricación ?

Acabo de hablar por mensajes con Toyota
Ahora SERVICIOS TOYOTA me dice que mi coche vuelve a estar en Derince cuando hace media hora estaba en Sagunto , MyT me dice que EN TRANSITO PUERTO DE SAGUNTO y la chica de los mensajes que pasado mañana en el concesionario .
Menudo follón tienen entre ellosVer el archivo adjunto 25654
Pues después de una semana firmada la compra,le acabo de preguntar a la comercial por el número de matrícula... a ver si van a dar la vuelta las letras y no va a haber para el mío :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Mi coche entró en fabricación en 24 de Diciembre y en Derince el 26 del mismo mes
Yo pienso como @conor, tu coche debe estar montado en una góndola hacia tu concesionario o en Sagunto esperándola. Pregunta por el VIN y sales de dudas, si te lo dan es que ha llegado a Sagunto seguro.
Y no te fíes mucho de las operadoras porque a mí, la primera persona en atenderme me ha dicho que mi coche estaba en producción :roflmao: :roflmao: Después me ha pasado con otra que ha afinado más en la respuesta :LOL:

A veces es un poco lioso, a mi me dijo mi comercial que no venía en ese barco, el barco llegó y a muchos se les actualizó que ya estaba en Sagunto, pero a mi no, entonces la creí y a los días, casi la semana, se me actualizó y si que venía en el barco. Te vuelven loco al final. Pero la que más me acertó fue la del chat de Toyota jajaja

Yo pienso como @conor, tu coche debe estar montado en una góndola hacia tu concesionario o en Sagunto esperándola. Pregunta por el VIN y sales de dudas, si te lo dan es que ha llegado a Sagunto seguro.
Y no te fíes mucho de las operadoras porque a mí, la primera persona en atenderme me ha dicho que mi coche estaba en producción :roflmao: :roflmao: Después me ha pasado con otra que ha afinado más en la respuesta :LOL:
No me ha dado el VIN , decía que eso es cuando te dan el vehículo y ya te conectas con él

Volver