jotazafra86
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
Y a Madrid también eh JejejejeY que no paren de tráelos a Andalucía que falta el miooooooo jajajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a Madrid también eh JejejejeY que no paren de tráelos a Andalucía que falta el miooooooo jajajajajaja
Vale, muchas gracias!!!Se activan y desactivan con los mando del volante, alguien habrá trasteado los botones y lo ha desactivado.
Yo al día siguiente desactivé sin querer el sistema pre-colisión y en el concesionario me lo activaron.
Seguro que cuando lo vean lo activarán de nuevo.
Jajajaja, justo esa matrícula que has visto, es la del mío, pero ni les he puesto el color, es gris celestita… mañana POR FIN lo recojo del concesionario, ya os pasaré fotos.La última matrícula de hoy es:
Última Matrícula asignada por la DGT vista hoy en España
Consulta la última matrícula asignada hoy en España por la DGT que ha sido vista. Datos de hoy más actualizados que otras webs, sin retrasos.www.dieselogasolina.com
Y es un C-HR de color rojoque no digo que sea el mío, pero es que es GR SPORT
Ver el archivo adjunto 25619
…una morrera me ha costado a mí…Me acabo de dar cuenta que no tengo uñas, en su lugar tengo muñones... se ve que los nervios han hecho mella y me he comido hasta los dedos![]()
Nose ni me quiero hacer ilusiones jajajajajaj , y tú sabes después que coches han cargado ?El "Grande New Jersey" carga hoy a las 5 hora española... ¿Donde y qué coches llevará...? ¿Serán Corolla? ¿Serán Verso? ¿Serán Chr?![]()
Lo del volante en los anteriores GR sport yo no lo vi pero si lo trae genial.Sí lo trae
Que el mío no a salido de fábrica , entro el miércoles !!!Ahora va con retraso el Grande New Jersey![]()
Me quedare sin coche ?Ahora va con retraso el Grande New Jersey![]()