Felicidades!!!!!Os dejo una foto de mi bebé!!!
Que lejos veía el día de rocoger el coche, pero llega, aunque no lo parezca en momentos de extrema desesperación.
Merece muchisimo la pena!Ver el archivo adjunto 25547

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades!!!!!Os dejo una foto de mi bebé!!!
Que lejos veía el día de rocoger el coche, pero llega, aunque no lo parezca en momentos de extrema desesperación.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!Os dejo una foto de mi bebé!!!
Es que están esperando a que esté mi CHR @conor JejejeTodavía no. Este mes recogeran 5 barcos Chr en Derince, pero sin hoja de ruta aún. No tienen llamadas a puerto ni en Italia, Francia, Tunez, España, Inglaterra, Israel, etc.
p.d. Como dato curioso, al Grande Scandinavia le esperan en Israel el día 30 de Enero![]()
Pues , encuanto sepas para donde van infórmame jajajajaja , porque estoy deseando saber el día que llega el barcoPor lo menos uno ó tal vez dos.
Enserio jjjjAhhh....eso sí....ya lo tengo conectado en la aplicación....me refería a que no se sabe cuándo va a llegar el camión portacoches.
Bueno,que si confío en la aplicación....estará viniendo a nado desde DerinceVer el archivo adjunto 25563
Qué preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope!!Os dejo una foto de mi bebé!!!