Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Te han dicho el 20 de enero , aunque creo te entrará antes .
Porque Ami me dijieron que entraba el 12 y entro el 10 de enero . Así que puedes tener suerte de que entre antes en producción y que los barcos
Esperemos

Ayer quise probar el chat de la web de Toyota y pedí información del pedido. Me confirmaron que está en Derince esperando embarque y que estaría en el concesionario el 24/2
El VIN no me lo dieron porque no ha llegado a Sagunto.

Buenos días,

@Judit me parece que somos almas gemelas. Según la APP está camino del concesionario, pero a saber desde dónde :cry:
El comercial dice que está todavía en Derince y que para finales de febrero, cuando hace unas semanas me dijo que para finales de enero. Total en vez de 6 meses, siete, ya que más dará... A este paso me toca hacer la ITV otra vez del pobre que tengo:cry:

Esto es de traca.

Yo es que a decir verdas ya no me fio de la aplicación y tampoco de la página de Toyota .
Según la app esta en Derince , según la página Toyota está en Adapazari y según Toyota España entrega estimada al concesionario ( a mi no ) el 31 de enero .
O esta en Sagunto ya , o lo van a descargar en el Scandinavia o hasta finales de febrero nada .

A esta paso @eduardomunoz los coches van a ser "omnipresentes", están en todas partes y en ninguna :cry: :cry:

A los que os están entregando ya las naves se están portando bien los concesionarios? Os están dando regalitos por la larga espera?

Pensé que nunca llegaría este momento, esta tarde recojo mi coche del concesionario! :D :D
A falta de una semana para cumplir 4 meses de espera, han sido los 4 meses más largos y desesperante de mi vida...
Gracias a tod@s por haber hecho más amena la espera, nunca hubiera pensado que un foro me hubiera ayudado y enseñado tanto. ¡Gracias!
Mañana a la luz del día os enviaré una foto! :P

Pensé que nunca llegaría este momento, esta tarde recojo mi coche del concesionario! :D :D
A falta de una semana para cumplir 4 meses de espera, han sido los 4 meses más largos y desesperante de mi vida...
Gracias a tod@s por haber hecho más amena la espera, nunca hubiera pensado que un foro me hubiera ayudado y enseñado tanto. ¡Gracias!
Mañana a la luz del día os enviaré una foto! :P
Me alegro muchísimo
A disfrutarlo a tope

Mañana a la luz del día os enviaré una foto! :p
ENHORABUENA!!

Mañana a la luz del día os enviaré una foto! :p
Como me identifico contigo!!! Yo también he esperado algo más de cuatro mese y creo que, aún así, somos afortunados, veo gente que lleva más de seis meses de esper.
Yo espero tenerlo en breve.
Cuánto has tenido que esperar desde la llegada a Sagunto??

Buenos días,

@Judit me parece que somos almas gemelas. Según la APP está camino del concesionario, pero a saber desde dónde :cry:
El comercial dice que está todavía en Derince y que para finales de febrero, cuando hace unas semanas me dijo que para finales de enero. Total en vez de 6 meses, siete, ya que más dará... A este paso me toca hacer la ITV otra vez del pobre que tengo:cry:

Esto es de traca.
7 meses de espera cumplo yo en estos días y aún me queda mes y medio...total, otro embarazo!! :roflmao:
El de @conor y seguramente el de @jotazafra86 y el tuyo vengan con el mío en el próximo barco

Volver