Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Vamos aún no se sabe nada de los barcos , almenos yo no eh podido encontrar nada , haber si hay uno para este mes jejeje

Bueno....algo sí que sabes: que hasta el día 24 no vuelven a cargar chr en Derince.No es muy buena noticia para quien sabe que su chr está ya esperando a que lo carguen,pero....ánimo,que ya te queda menos

Todavía no. Este mes recogeran 5 barcos Chr en Derince, pero sin hoja de ruta aún. No tienen llamadas a puerto ni en Italia, Francia, Tunez, España, Inglaterra, Israel, etc.

p.d. Como dato curioso, al Grande Scandinavia le esperan en Israel el día 30 de Enero :LOL:

Todavía no. Este mes recogeran 5 barcos Chr en Derince, pero sin hoja de ruta aún. No tienen llamadas a puerto ni en Italia, Francia, Tunez, España, Inglaterra, Israel, etc.

p.d. Como dato curioso, al Grande Scandinavia le esperan en Israel el día 30 de Enero :LOL:
Es que están esperando a que esté mi CHR @conor Jejeje

:roflmao: Ah,vale....yo hablaba del 24 porque te lo había leído,me suena.Pues buena noticia para los que están en Derince si ese viene a Sagunto.
El mío está en Sagunto ya....menos mal que no hay aplicación para controlar el transporte de allí a Galicia,que ya lo estaría revisando cada media hora

@Nore, ¿Cómo que no hay aplicación para controlarlo? Cuando el mío hizo una parada (lo sacarían para descargar otro antes) al Sur de Madrid. Y cuando llegó al concesionario, se lo dije al comercial para que me mandara una foto.

Si has activado los "Servicios Conectados" y metido el VIN, cada vez que lo muevan vas a saber donde estaba y donde lo movieron.

Ahhh....eso sí....ya lo tengo conectado en la aplicación....me refería a que no se sabe cuándo va a llegar el camión portacoches.
Bueno,que si confío en la aplicación....estará viniendo a nado desde DerinceScreenshot_20230114_174446_MyT.jpg

Yo esta mañana les he mandado un correo, muy correcto, pero indicándoles que esto ya es una pasada. Siete meses de retraso con los consiguientes inconvenientes, por no hablar del desgaste emocional en uñas y canas. A ver a dónde me mandan :cautious:

Volver