Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Huy. Tiene previsto Sagunto, que opere el día 14 el Grande Scandinavia, cuando termine de operar el ECO Adriática. Que estarán haciendo :unsure:

Aún no hay noticias del siguiente barco que venga a Sagunto ni llamadas a puerto en el mediterráneo de los que van a recoger este mes en Derince.
Yo es que a decir verdas ya no me fio de la aplicación y tampoco de la página de Toyota .
Según la app esta en Derince , según la página Toyota está en Adapazari y según Toyota España entrega estimada al concesionario ( a mi no ) el 31 de enero .
O esta en Sagunto ya , o lo van a descargar en el Scandinavia o hasta finales de febrero nada .

A mi esta semana me paso en la app al estado en Camino y pone que esta en Derince con el dibujo del barco. Y el comercial me ha dicho que estaba en producción y con fecha de entrega el 23/02/23 mi pedido es de un Gr Sport Gris grafito pedido el 15/10/22. Se supone que entró en fabricación el 11 pero recibí el estado en Derince el día 10.

Screenshot_20230113_122151_Kiwi Browser.jpg

Ánimo a todos ya va quedando menos.

Te han dicho el 20 de enero , aunque creo te entrará antes .
Porque Ami me dijieron que entraba el 12 y entro el 10 de enero . Así que puedes tener suerte de que entre antes en producción y que los barcos

Volver