Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me han dicho en Toyota que hasta el 20 de enero no entra a fábrica !!!Pues de aquí a un mes lo tienes!
A mi me han dicho en Toyota que hasta el 20 de enero no entra a fábrica !!!¿A álguien le quedan uñas?![]()
![]()
Ahora esperar de 4 a 14 días para llevaros el bebé a casa.
![]()
Y eso que tengo las mismas fechas que @conorA mi me han dicho en Toyota que hasta el 20 de enero no entra a fábrica !!!
Lo mismo es para últimos o ya en marzo@jotazafra86 vas a andar muy justo para tenerlo en Febrero, pero a veces hay suerte y creo que la vas a tener.![]()
Si tardan poco en fábrica , todo es posible@jotazafra86 vas a andar muy justo para tenerlo en Febrero, pero a veces hay suerte y creo que la vas a tener.![]()
Si tardan poco en fábrica , todo es posible
Ya te lo pone en la aplicación ?El coche a salido de la fábrica , eso si a Toyota no hago más caso , me dijieron que entraba en fabricación hoy y eso que pregunté ayer
A mi me han dicho que entra en 20Ya te lo pone en la aplicación ?
Yo es que a decir verdas ya no me fio de la aplicación y tampoco de la página de Toyota .Aún no hay noticias del siguiente barco que venga a Sagunto ni llamadas a puerto en el mediterráneo de los que van a recoger este mes en Derince.
enhorabuenaYa recogí mi máquina!!!! Efectivamente solo dan un mando por ahora