Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Una pregunta a este respecto, qué tipo de luces se pueden poner??
Veo que el mío tiene Full LED, y no veo en el configurador de toyota.com ninguna opcion para poner Halógenas.
Tengo un modelo del 18 que creo que sí que las tenía, e iluminan de forma espectacular.
Ahora tengo algo de dudas sobre si estas Full Led iluminarán igual o algo menos…

¿Alguien tiene info al respecto?

Gracias!
Si te trae LED, para que quieres cambiar a halógenas? El problema de las LED suele ser con lluvia o niebla, porque el matiz de color, al ser tan blanco se difumina en el suelo mojado, o en la niebla autodeslumbran. Puedes estar seguro que los que hemos circulado con un 600 veíamos peor, y si dejabas de acelerar se veía menos aún.

@jotazafra86 , se que estás mirando igual que yo todos los días haber si cambia , nuestro pedido es muy parecido , mismo mes de pedido casi el mismo día de pedido procesado , se que cuesta pero poco a poco , créeme yo estoy desando que entre en fabricación también

@jotazafra86 , se que estás mirando igual que yo todos los días haber si cambia , nuestro pedido es muy parecido , mismo mes de pedido casi el mismo día de pedido procesado , se que cuesta pero poco a poco , créeme yo estoy desando que entre en fabricación también
Ya nos queda menos , 2 meses por ahí

Esperemos que si jajajaj , haber yo tengo el carnet relativamente poco , siempre eh tenido un coche y como moverme y ahora no , y es muy frustrante pero ya más o menos me adaptado Jajajaja
Yo este lo e cambiado por una operación de espalda , tenia un auris hibrido feel edition con 4 años

Creo que somos unas cuantos que lo tenemos en Sagunto desdel dia 26:(, espero que el lunes empiecen ya a moverse hacia los destinos....
Ojalá... Porque ya no me empiezan a salir las cuentas, si el comercial me dijo que llegaba al concesionario (Cádiz) el jueves 12... Y aún sigue en Sagunto... No sé qué pasará.

Ojalá... Porque ya no me empiezan a salir las cuentas, si el comercial me dijo que llegaba al concesionario (Cádiz) el jueves 12... Y aún sigue en Sagunto... No sé qué pasará.
Si que se demoran,el mío llego también el 26 a Sagunto y entre el martes o miércoles ya me lo entregan,el lunes lo matriculan!!

Volver