Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El día 26 de Diciembre descargó el Grande Portogallo y ya los están recogiendo en los concesionarios.
Hoy está el Grande Ellade así que es fácil echar las cuentas.

El día 26 de Diciembre descargó el Grande Portogallo y ya los están recogiendo en los concesionarios.
El aún no, hoy no a tenido movimiento está en el mismo sitio que anoche..a no ser que estuviera ya cargado y saliera hoy para madrid,pero mi comercial está de vacaciones, esperemos que la semana que viene tengamos noticias

@marisifs el tuyo lo embarcan mañana en el Grande Scandinavia que hoy llegará a Derince sobre las 3 PM hora española 5 PM hora en Derince. Allí tiene que esperar a los remolcadores que le metan la slinga por la parte de atrás. Huy perdón, que le lancen las slingas por la popa, para atracar en el muelle

Eres un ¡¡máquina!!

Muchas graciassssss

Voy a estar como @allojoma mirando hasta las corrientes marítimas :LOL:

@idh El tuyo lo están desestibando al muelle te faltan de 5 a 15 días para disfrutar del bebé.
@idh El tuyo lo están desestibando al muelle te faltan de 5 a 15 días para disfrutar del bebé.
Ojala..no se como puedes saber tanto pero me fio de ti porque por los comentarios siempre haciertas..muchas gracias

El mío aún sigue en Sagunto desde el día 26, sólo con un movimiento el día 28 al sector 45.
El comercial me dijo que llegaría al concesionario el día 12 de Enero... Espero que se cumpla...

Los que os dan el número de bastidor tenéis el coche pedido todos con concesionario de toyota?

Volver