Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias,que mejor regalo de reyes!!
El aún no, hoy no a tenido movimiento está en el mismo sitio que anoche..a no ser que estuviera ya cargado y saliera hoy para madrid,pero mi comercial está de vacaciones, esperemos que la semana que viene tengamos noticiasEl día 26 de Diciembre descargó el Grande Portogallo y ya los están recogiendo en los concesionarios.
Hoy está el Grande Ellade así que es fácil echar las cuentas.
Son LED@Cartago50 ¡¡¡Si el tuyo trae luces halógenas !!! El mío trae los faros LED
En qué sector está el tuyo?El mio lo han vuelto a mover... Ya van 6 veces, que ansias me entran![]()
![]()
Pone 66SC, supongo que eso sera el sector...En qué sector está el tuyo?
@marisifs el tuyo lo embarcan mañana en el Grande Scandinavia que hoy llegará a Derince sobre las 3 PM hora española 5 PM hora en Derince. Allí tiene que esperar a los remolcadores que le metan la slinga por la parte de atrás. Huy perdón, que le lancen las slingas por la popa, para atracar en el muelle
Ese me salía antes ahora el mío está en el 45 , a ver si se nos acaba la espera prontoPone 66SC, supongo que eso sera el sector...
Tu que tienes mano en Toyota , a ver si meten el mío en producción yaEn el puerto los tienen que mover 4 o 5 veces. La desestiba al muelle, la llevada a la campa, la revisión y llenado con 20 lereles de gasolina, la vuelta a la campa y la carga en el portavehículos.
@idh El tuyo lo están desestibando al muelle te faltan de 5 a 15 días para disfrutar del bebé.
Ojala..no se como puedes saber tanto pero me fio de ti porque por los comentarios siempre haciertas..muchas gracias@idh El tuyo lo están desestibando al muelle te faltan de 5 a 15 días para disfrutar del bebé.
El mío aún sigue en Sagunto desde el día 26, sólo con un movimiento el día 28 al sector 45.El día 26 de Diciembre descargó el Grande Portogallo y ya los están recogiendo en los concesionarios.
Hoy está el Grande Ellade así que es fácil echar las cuentas.
Me acaba de cambiar ubicación , por localizar vehículo me aparece donde se ubican los portacoches en el Maps , creo y espero que pronto emprenda viaje a madridPone 66SC, supongo que eso sera el sector...
ay me sale la ubicaciónMe acaba de cambiar ubicación , por localizar vehículo me aparece donde se ubican los portacoches en el Maps , creo y espero que pronto emprenda viaje a madrid