Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cundo te ofrecen un coche en tránsito, te lo ofrecen de 2 a 4 semanas, porque está de camino ó en la campa de Sagunto y ha salido de producción.

Si le funciona la extensión sí eso es que habría venido en el Grande Portogallo. Sinó, le vendrá en el Grande Ellade en un par de días. Date cuenta que @juanfran71 lo pilló en tránsito, que es una maravilla, pero los cruces de datos suelen dar errores (como algunos compañeros después de decirles la aplicación que está en Sagunto, les mandan otro mensaje diciendo que se ha vuelto a Derince) :LOL: :LOL: :LOL:
Que va cript yo no lo cojo en tránsito.
Pedido el 15 de septiembre.
Pedido prosesado 6 de diciembre.
Fabricado 16 de Diciembre. Y como te digo en la app sigue en derice desde el 19 de Diciembre

@juanfran71 La App sólo actualiza cuando esté registrado (después de desestibar el coche y pasar el lector por la pegatina que lleva el coche, en el concesionario de Toyota en el puerto de Sagunto). Ahí lo moveran tres o cuatro veces o incluso cinco. Antes normalmente tardaba un día en registrar el vehículo los servidores de Toyota (Igual que pasa ahora con los recorridos con la Aplicación MyT) pero la situación te la dá la aplicación si tienes registrado de antes el vehículo.

1º Desestibarlo al muelle y registrarlo.
2º Llevarlo a la campa.
3º Revisión y llenado con 20 lereles de gasolina.

4º Volverlo a la campa ó cargarlo en el portavehículos.
El mío debe estar en la última fase esperando a montarlo

Que va cript yo no lo cojo en tránsito.
Pedido el 15 de septiembre.
Pedido prosesado 6 de diciembre.
Fabricado 16 de Diciembre. Y como te digo en la app sigue en derice desde el 19 de Diciembre
Ese viene como el mío... en el Ellade, bueno, el mío viene en el camarote del capitán. El tuyo, espero, no esté en cubierta y lo hayan aparcado bien :roflmao:

Haced caso a Cript, hasta que no se desestiba, la App no avisa que está en Sagunto... osea que a esperar que atraque sobre las 5,00 del 5 de enero, que lo conduzcan ese personal "experto" que espero hayan tenido una buena noche, lo inspeccionen, aparquen y con suerte lo suban a la góndola. A veces, hasta que no van varios para un sitio próximo, no se mueven. Lo bueno y si le equivoco que me rectifiquen, es que tb hay otros modelos, no sólo C-HRs que trasladar.

@juanfran71 La App sólo actualiza cuando esté registrado (después de desestibar el coche y pasar el lector por la pegatina que lleva el coche, en el concesionario de Toyota en el puerto de Sagunto). Ahí lo moveran tres o cuatro veces o incluso cinco. Antes normalmente tardaba un día en registrar el vehículo los servidores de Toyota (Igual que pasa ahora con los recorridos con la Aplicación MyT) pero la situación te la dá la aplicación si tienes registrado de antes el vehículo.

1º Desestibarlo al muelle y registrarlo.
2º Llevarlo a la campa.
3º Revisión y llenado con 20 lereles de gasolina.
4º Volverlo a la campa ó cargarlo en el portavehículos.
Aprovechando lo bien explicado que está por parte de Cript, os paso este enlace en el que veréis el proceso y observaréis que el factor logística (esos 300 euros que se pagan por transporte) es el problema una vez llegado a puerto, tanto para embarcar como para desembarcar. De incluso 6000 vehículos que puede llevar un RoRo se pasa a todo lo más 9 en una góndola, y eso hay que "aprovecharlo" ya que el precio del gasóleo no está para tirar cohetes (aunque a los transportistas les hayan respetado el descuento) así que hay que sacar provecho de esos 300 € y esperar a compartir viaje... hasta el mismo concesionario o cercano en el mismo trayecto.

Buenos días,

Actualizando datos por si a algún compañero de penas y espera le sirve de referencia:

- Correo de pedido realizado: 27/07/2022
- Correo de pedido procesado: 29/11/2022
- Correo de pedido en fabricación: 02/01/2023
- Aplicación con salida de fábrica: 04/01/2023

Saludos y feliz día. Ya va quedando menos.

Última edición:
Hola Maria,​
Tu nuevo Toyota C-HR acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.​
De 4 a 10 semanas, y dice "Para mayor tranquilidad" :LOL::LOL::LOL:

Me acaban de alegrar el día.
Me ha llamado mi comercial, diciéndome de que mi bebé viene en el gran ellade.
Me a pasado el N de bastidor y que para el día 20 aprox estamos firmando.
Esto es un comercial y lo demás son tonterías.

Buenos días,

Actualizando datos por si a algún compañero de penas y espera le sirve de referencia:

- Correo de pedido realizado: 27/07/2022
- Correo de pedido procesado: 29/11/2022
- Correo de pedido en fabricación: 02/01/2023
- Aplicación con salida de fábrica: 04/01/2023

Saludos y feliz día. Ya va quedando menos.
Enhorabuena, en el próximo barco sube!!!

Me acaban de alegrar el día.
Me ha llamado mi comercial, diciéndome de que mi bebé viene en el gran ellade.
Me a pasado el N de bastidor y que para el día 20 aprox estamos firmando.
Esto es un comercial y lo demás son tonterías.
Preguntaré al mío si sabe algo, porque lo raro es que te digan que saben que está dentro.

Y aprovechando que hoy estaba libre... le ha tocado la limpieza/lavado a mi RAV4.

Volver