Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El mío lo han vuelto arrancar esta mañana sobre las 12:00 espero que sea para subirlo al camión!!

El mío lo han vuelto arrancar esta mañana sobre las 12:00 espero que sea para subirlo al camión!!
El mío también lo han movido por que está en diferente posición pero no me a marcado trayecto

A mí me llegó notificación al correo el día 29: en tránsito.
Supongo que a esa fecha estaría ya en Derince.Asique...podría hacerme ilusiones de que venga en el Grande Ellade?
¿Y que en 2 semanas desde la llegada a Sagunto lo tenga en Galicia?

A mí me llegó notificación al correo el día 29: en tránsito.
Supongo que a esa fecha estaría ya en Derince.Asique...podría hacerme ilusiones de que venga en el Grande Ellade?
¿Y que en 2 semanas desde la llegada a Sagunto lo tenga en Galicia?

A mí también pero me dice el comercial que no está bien la aplicación de toyota y que pone que plazo a febrero... ¿Cómo sabéis cuando embarca? Espero que cuando dicen 2 semanas llegue a Galicia...

Mi comercial me dijo que en febrero....y con algo de suerte en enero.
Yo estoy aprendiendo de l@s forer@s expertos....pero pienso que no puedes saber a ciencia cierta cuándo embarca tu coche.
Eso sí,a mí me da que los que saben de esto....van muy acertados en sus suposiciones

Mi comercial me dijo que en febrero....y con algo de suerte en enero.
Yo estoy aprendiendo de l@s forer@s expertos....pero pienso que no puedes saber a ciencia cierta cuándo embarca tu coche.
Eso sí,a mí me da que los que saben de esto....van muy acertados en sus suposiciones
Eso es cierto , en la parte de embarcar hay que tener suerte , no se sabe si entra tú coche o no , es cuestión de tiempo , solo puedo decir que tengáis suerte

Yo ya no sé si hacerme ilusiones de que venga en el grande Ellade, mi comercial me da previsión para Febrero...
Si viniera ahí sería algo antes imagino o_O o igual no quiere pillarse los dedos quién sabe xD

Volver