Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío también lo han movido por que está en diferente posición pero no me a marcado trayectoEl mío lo han vuelto arrancar esta mañana sobre las 12:00 espero que sea para subirlo al camión!!
A mí me llegó notificación al correo el día 29: en tránsito.
Supongo que a esa fecha estaría ya en Derince.Asique...podría hacerme ilusiones de que venga en el Grande Ellade?
¿Y que en 2 semanas desde la llegada a Sagunto lo tenga en Galicia?
Eso es cierto , en la parte de embarcar hay que tener suerte , no se sabe si entra tú coche o no , es cuestión de tiempo , solo puedo decir que tengáis suerteMi comercial me dijo que en febrero....y con algo de suerte en enero.
Yo estoy aprendiendo de l@s forer@s expertos....pero pienso que no puedes saber a ciencia cierta cuándo embarca tu coche.
Eso sí,a mí me da que los que saben de esto....van muy acertados en sus suposiciones
que ganas que entre el mio en producción ya !!!Hola a todos ,hay movimiento ya de los coches de Sagunto ,el mío acaba de llegar a Madrid asiq supongo q el resto también tendrá novedades ! Ya queda menos !!!!
Estoy igual estoy mirándolo todos los días haber si cambia ( tonto de mi jajajaj) pero me hace mucha ilusiónque ganas que entre el mio en producción ya !!!
Tu coche cuando llego a Sagunto?26 de diciembre?Hola a todos ,hay movimiento ya de los coches de Sagunto ,el mío acaba de llegar a Madrid asiq supongo q el resto también tendrá novedades ! Ya queda menos !!!!
Se acerca!!!
Localizado por la App ?El mío acaba de llegar a Cartagena!!!
Si,en la nueva ubicación me pone que está en el concesionarioLocalizado por la App ?
A mi sigue saliendo en Sagunto en la App, me alegro ahora a qué os los den pronto los coches @rocioft en qué concesionario lo compraste?Si,en la nueva ubicación me pone que está en el concesionario
Ahora si que se hace largo, a ver si mandan el mío ya para madrid, el mío sigue allí, cuando te dijeron que te llegaba @Cartago50 ?
Para mitad de enero la ultima vez que hablé con el comercial,anteriormente me dijo que sobre el 4 eneroAhora si que se hace largo, a ver si mandan el mío ya para madrid, el mío sigue allí, cuando te dijeron que te llegaba @Cartago50 ?