Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ahora si que se hace largo, a ver si mandan el mío ya para madrid, el mío sigue allí, cuando te dijeron que te llegaba @Cartago50 ?
Esta mañana te marcaba en Sagunto a las 12 era la última vez que lo movieron creo recordar, a ver si mañana por la mañana tengo sorpresa y está aquí en madrid cuando actualice posición

A mí me llegó notificación al correo el día 29: en tránsito.
Supongo que a esa fecha estaría ya en Derince.Asique...podría hacerme ilusiones de que venga en el Grande Ellade?
¿Y que en 2 semanas desde la llegada a Sagunto lo tenga en Galicia?
El mio está en tránsito desde el 15 de Diciembre... Espero de que venga el el grande ellade. Aunque no sé qué pensar ya que me dan fecha de entrega para el 6 de Febrero. Igual viene en el Grande Scandinavia

Bueno....yo fui al concesionario el día 23....el comercial me dijo que me pedía uno que estaba en producción y el día 29 me llegaron todas las notificaciones: en tránsito,ha salido de fábrica y fabricación en curso.Y en ese orden.Con lo cual me da por pensar que ya había el que yo quería en tránsito y que realmente no sé cuanto tiempo llevaba así.
Asique puede ser que nos venga a los 2 en el mismo barco,sea en el Grande Ellade(ojalá) o en el Grande Scandinavia. A ver si tenemos suerte:D

El mío sigue en Sagunto... Sin movimientos desde el 28 de Diciembre... A ver si en estos días ya hay movimiento...

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-03-23-02-15-289_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2023-01-03-23-02-15-289_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    29,5 KB · Visitas: 7
@Oune muy probablemente llegue el tuyo en el Grande Ellade. Si viniera en el Grande Scandinavia, te darían fecha de Marzo,

@juanfran71 estás igual ó mejor que @Oune, el tuyo habrá venido en el Grande Portogallo ó como muy tarde en el Grande Ellade.

El Grande Scandinavia aunque su llamada a puerto en Derince era originalmente el día 1 de Enero y a Sagunto el día 5 ó así, no llegará hasta Sagunto por lo menos hasta el 15 o más tarde muy posiblemente. Casi me arriesgaría a decir que a últimos de mes.

@Oune muy probablemente llegue el tuyo en el Grande Ellade. Si viniera en el Grande Scandinavia, te darían fecha de Marzo,

@juanfran71 estás igual ó mejor que @Oune, el tuyo habrá venido en el Grande Portogallo ó como muy tarde en el Grande Ellade.
A ver si es verdad y viene en el ellade ya que la app me sigue diciendo de que está en derice

@juanfran71 La App sólo actualiza cuando esté registrado (después de desestibar el coche y pasar el lector por la pegatina que lleva el coche, en el concesionario de Toyota en el puerto de Sagunto). Ahí lo moveran tres o cuatro veces o incluso cinco. Antes normalmente tardaba un día en registrar el vehículo los servidores de Toyota (Igual que pasa ahora con los recorridos con la Aplicación MyT) pero la situación te la dá la aplicación si tienes registrado de antes el vehículo.

1º Desestibarlo al muelle y registrarlo.
2º Llevarlo a la campa.
3º Revisión y llenado con 20 lereles de gasolina.
4º Volverlo a la campa ó cargarlo en el portavehículos.

Pregunta de prueba a ver si voy pillando todo:
A @juanfran71, en caso de que ya lo tenga en Sagunto, con la extensión de chrome ya le saldría que lo tiene allí,no?

Si le funciona la extensión sí eso es que habría venido en el Grande Portogallo. Sinó, le vendrá en el Grande Ellade en un par de días. Date cuenta que @juanfran71 lo pilló en tránsito, que es una maravilla, pero los cruces de datos suelen dar errores (como algunos compañeros después de decirles la aplicación que está en Sagunto, les mandan otro mensaje diciendo que se ha vuelto a Derince) :LOL: :LOL: :LOL:

Volver