Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ánimo que el Grande Ellade llega en dos o tres días, y viene cargadito de Chr. :giggle:

El Siguiente el Grande Scandinavia que recogerá en Derince los próximos días.
Ganas que llegue mi CHR GR SPORT

Buenas noches familia:

Hoy me han dado noticias del niño, está en el concesionario. Firmamos la documentación pertinente y esperando que lo matriculen. Ha sido bastante rápido, lo mandamos a pedir el 7 de diciembre, estoy contenta y nerviosa…
Gracias, daré noticias de cómo va la cosa.

Un abrazo grande a todos/as.

Buenas noches familia:

Hoy me han dado noticias del niño, está en el concesionario. Firmamos la documentación pertinente y esperando que lo matriculen. Ha sido bastante rápido, lo mandamos a pedir el 7 de diciembre, estoy contenta y nerviosa…

Si que ha sido rapido,yo lo encargué el 30 de septiembre y aún sigue en Sagunto

Buenas noches familia:

ENHORABUENA!!
Pd. Estas cosas parecen magia, en comparación con algunos tiempos de entrega...

Ánimo que el Grande Ellade llega en dos o tres días, y viene cargadito de Chr. :giggle:

El Siguiente el Grande Scandinavia que recogerá en Derince los próximos días.
El Grande Ellade ha pasado ya Sicilia y viaja a unos 30 kms/h, parece ser que viene directo a Sagunto y llegará el 5... por lo que ha estado en Turquía, vendrá petado de C-HRs, osea que para muchos, sus Reyes vienen ahí.

Pd! Melchor, he sido muy bueno este año y sólo quiero un C-HR GR Sport Rojo Emotion ;)

El mio lo han movido otra vez a las 7 de la mañana y le han puesto gasolina 32% lleva, que largo se hace esto:confused:o_O:roflmao:
El mío sigue en el mismo sitio desde el 27 con un 36%,se está haciendo muy larga la espera…

Es que ves algunos comentarios y son 2 meses o así y el GR SPORT tardan 6 meses mínimo
Según la verdad, mi acabado como el de @cincunegui (advance luxury) han tardado casi 6 meses en entrar en fabricacion y han salido GR Sport que lleva la misma electrónica creo yo diferencia en algunas cosas(ruedas ,asientos,etc etc )y demas acabados y salían con más frecuencia

Buenos días!! Por fin me ha llegado la actualización de estado y por fin ha entrado en producción mi nave!!! Dios mío, qué largo se me está haciendo!
Pedido el 15 de Junio....
Sin uñas desde hace tiempo

Última edición:
Según la verdad, mi acabado como el de @cincunegui (advance luxury) han tardado casi 6 meses en entrar en fabricacion y han salido GR Sport que lleva la misma electrónica creo yo diferencia en algunas cosas(ruedas ,asientos,etc etc )y demas acabados y salían con más frecuencia
La verdad que no se entiende !!!!

La verdad que no se entiende !!!!
Ya ,yo tampoco lo entendía ni lo entenderé .Hablabas con Toyota y te decías lo de los semiconductores como excusa pero fabricando casi el mismo acabado en electrónica, pero bueno ya está en Sagunto el coche a la espera que lo traigan pero como dice @Judit sin uñas la verdad, mucha paciencia y todo llega , ánimo a los que estáis esperando

Volver