allojoma
Forero Experto
En el color del líquido lava parabrisasYo creo que cambian en muy poco, menos que poco, en nada.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el color del líquido lava parabrisasYo creo que cambian en muy poco, menos que poco, en nada.![]()
El mio lo han movido y han dejado las llaves dentroBuenas, alguna noticia de los coches que ay en Sagunto? Algún movimiento?
como es eso que han dejado las llaves dentro?? Como lo sabes jejejeEl mio lo han movido y han dejado las llaves dentro![]()
el mío sigue en el sector 66 y sin movimiento desde el día 27El mio lo han movido y han dejado las llaves dentro![]()
Lo pone en la app, llave inteligente dentro del vehículo,como es eso que han dejado las llaves dentro?? Como lo sabes jejeje
ah vale jajaja, pues ojalá tengas suerte y los demás también que no llegue lo antes posible a todos los que estamos esperando y poder disfrutarloLo pone en la app, llave inteligente dentro del vehículo,y esta pegando a la campa, ojala sea que esta esperando a que vayan a por el para traérmelo
![]()
pues creo que el mío está igual, yo veía un punto rojo en donde el candado y por no liar alguna no le pulsaba, ahora pulse y me pone eso, con que están dentro tambienah vale jajaja, pues ojalá tengas suerte y los demás también que no llegue lo antes posible a todos los que estamos esperando y poder disfrutarlo
Pues eso mismo me salepues creo que el mío está igual, yo veía un punto rojo en donde el candado y por no liar alguna no le pulsaba, ahora pulse y me pone eso, con que están dentro tambien
A unas malas y por dar ideas, los que bajen del Grande Ellade los pueden ir subiendo directamente a las góndolas y para el concesionario...El mio tambien es MY23, (por eso preguntaba si habia alguna diferencia o mejora), aun no tengo noticias, supongo que esta semana que viene ya empezaran a moverse los coche, sino se le llenara el puerto de chr en cuando venga el próximo barco!![]()
![]()
Posiblemente siBuenas tardes a todos…
Soy nuevo por aquí…
Hice el pedido el viernes 30-12 y me dijeron que me habían asignado una unidad de alguien que se había echado atrás y hoy me ha llegado un email de que el coche está en camino… debo suponer que esta ya en el barco.. o soy muy optimista?
Según el email lo tendría en un plazo de 2 a 4 semanas … es realista esa previsión?
En mi caso fueron 9 semanas desde Derince al concesionario.Buenas tardes a todos…
Soy nuevo por aquí…
Hice el pedido el viernes 30-12 y me dijeron que me habían asignado una unidad de alguien que se había echado atrás y hoy me ha llegado un email de que el coche está en camino… debo suponer que esta ya en el barco.. o soy muy optimista?
Según el email lo tendría en un plazo de 2 a 4 semanas … es realista esa previsión?
Doble enhorabuena!!!Buenas tardes a todos…
Soy nuevo por aquí…
Que paciencia estás teniendo , bueno ya te va quedando menos , me imagino que a finales de febrero o un poco antes lo tendrás no ?
Qué CHR es? Color, características?
Porque, no es normal... tanto tiempo. El mío que fue pedido muy cercano al tuyo, diez días después, al parecer viene de camino.
-Pedido realizado 10 /08/ 22
-Pedido procesado 29 /11/ 22
-Pedido en fabricación 17 /12/ 22
-Pedido salida fábrica 19 /12/ 22
-Pedido en camino 20 /12/ 23
GR Sport
Rojo emotion
Espero esté a bordo del Grande Ellade, que acabo de mirar que ya ha pasado las costa de Grecia.![]()
NooooDoble enhorabuena!!!
Seguro que no es un GR Sport Rojo bitono... porque yo estoy deseando que llegue el mío![]()